Inicio / Los Cristianos / 600 RESPUESTAS BÍBLICAS A PREGUNTAS CRISTIANAS

600 RESPUESTAS BÍBLICAS A PREGUNTAS CRISTIANAS

Respuestas y Preguntas Cristianas600 Respuestas Cristianas a Preguntas Bíblicas

Hola a todos nuestros amigos que nos visitan, en esta oportunidad y debido a la necesidad observada en estos tiempos,hemos decidido publicar casi 600 PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS BIBLICAS, las cuales podrás leer gratis aquí en nuestro web : www.devocionalescristianos.org , publicamos esta lista por que hay millones de hermanos cristianos en el mundo que están buscando respuestas. En estas 600 RESPUESTAS CRISTIANAS encontrarás casi todo lo que necesitas para afirmar y crecer en tu fe cristiana. A veces muchas preguntas nos quedan en el aire,a veces dudas y consultas que otras personas nos hacen y no sabemos contestar conforme a la Biblia.

Algunas de las respuestas aquí publicadas no son de total concordancia con nuestro ministerio(Osea hay algunas que tenemos opiniones diferentes),pero decidimos publicarlas para poder escuchar y conocer comentarios de otros hermanos en la fe .

www.DevocionalesCristianos.org no se responsabiliza por el contenido total vertido en estás 600 PREGUNTAS Y RESPUESTAS CRISTIANAS GRATIS, simplemente las publica como un material de consulta y ayuda al pueblo de Dios. Si piensas que una respuesta no revela aquello que la biblia enseña, entonces puedes dejar tu opinión por medio de nuestros comentarios los cuales se encuentran en la parte inferior de cada escrito.

Estamos dejando una relación enorme de 600 PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS BIBLICAS GRATIS para que puedas compartirlas con tu grupo juvenil,iglesia o ministerio cristiano, lo único que tienes que hacer es copiar y pegar la relación en tu blog o pagina web.Otra forma novedosa de compartir este material es haciendo click en el botón de ME GUSTA de Facebook,así como con los otros botones de Twitter,Google,Digg, o también imprimir y mandar por email a un amigo.

Esperamos que estas 600 PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS BÍBLICAS sean de ayuda en tu caminar cristiano, y por favor anima al grupo dejando tu comentario, amamos que comentes y participes con los demás hermanos, de esta manera todos podemos aprender mas de Dios y su palabra.

Agradecemos también al equipo de gotquestions.org por proporcionar el material gratuitamente para la edificación del cuerpo de Cristo,se que será multiplicado y acrecentado mas a este ministerio. Por favor siéntete en libertad para usar el material siempre y cuando no sea vendido .

Adjuntamos la relación de 600 RESPUESTAS CRISTIANAS, POR FAVOR NO OLVIDES QUE SON 5 PAGINAS, TENDRÁS QUE HACER CLICK EN CADA UNA PARA VER EL CONTENIDO.

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

23 comentarios

  1. Hola buenas tardes mi nombre es Carlos C, soy cristiano, he leído su seccion de preguntas, además de otras mas y me han parecido muy interesante, en cuanto a las respuestas de la sección de preguntas me han parecido muy interesantes algunas, otras siento que se quedan un poco cortas en la explicación, pero lo que me deja con un poco de sensación extraña en varias explicaciones que das en algunas respuestas y que me llegue a preguntar en cierto momento es “estoy en una pagina católica?” por que en muchos contextos explicas todo lo que hacen los católicos, su significado y el por que de sus costumbres pero ahí te quedas y no veo entonces la diferencia en cuanto a lo que profesamos como Cristianos.

    Y no me malentiendas, no estoy tratando de empezar alguna discusión o tener algún tipo de situación interpretativa o que se mas o menos, simplemente si me causo curiosidad algunas cosas que se explican y el por eso de mi comentario.

    Estoy a favor de explicar y entender todo el ámbito del por que es uno hijo de Dios y seguidor de mi Señor Jesús, pero como te comente al princicpio si es una pagina católica me disculpo y no tengo nada que hacer aquí, pero si es una pagina cristiana pues entonces si me dejas con cierto sabor de boca que no comprendo.

    Es como en una explicación que das de los musulmanes o los judíos o los mormones, creo que la explicación que diste de su dogma o costumbres o creencias fue lo bastante claras y concisas y el por que no se apegan a lo que nos dejo nuestro Señor y Dios, pero con la católica en varias respuestas no haces mucha diferenciación y si algo entendí por mi vida pasada como catolico y presente como cristiano es que si la hay y mucha¡

    Vuelvo a repetir no estoy buscando ningún tipo de mal entendido ni entrar en un contexto, solo que me gusta esta pagina, el contenido que he encontrado en algunas secciones y pues me provoco curiosidad lo que te comento.

    Agradezco su atención y si mi comentario es ofensivo o en algún punto causa incomodidad u ofende en algún sentido ofrezco mis disculpas.

    Gracias por tu atención y Bendiciones.

    • Carlos, voy a responderte con 3 palabras: No somos católicos! Nuestra web tiene con el nombre http://www.devocionalescristianos.org desde el año 2004 y algunas publicaciones eran enviadas por hermanos de diferentes denominaciones y publicadas automáticamente. En el caso de las publicaciones de las respuestas cristianas, algunas (muy pocas)pueden tener un contexto medio no diría católico y si anglicano. Pero nuestra página esta cada día en crecimiento y corrección (no es perfecta) Así que te agradeceríamos que nos ayudes a identificar los escritos para poder reescribirlos de la manera correcta. Nosotros llevamos una buena doctrina y valores cristianos correctos, así que no te sorprendas si encuentras alguna cosa “Extraña”. Pero si nos gustaría que nos lo hagas saber. Mil Bendiciones y disculpa el trastorno y el sin sabor que la publicación pudo haberte causado.

  2. Porqué Jesús no llamó a una mujer para ser una de sus doce?

    • El trabajo de Jesús era un trabajo arduo.

      Predicar.Andar para arriba y para abajo,a veces sin comer,a veces,sin un lugar para dormir,andar entre enemigos que deseaba su muerte.Si tú hubieras vivido durante ese tiempo y a tu esposa (respetuosamente hablando) se le hubiera escogido como una de los doce apóstoles(por que tuvo cientos de discípulas,y hasta la fecha las tiene)¿No crees que sería para ella una gran carga,cuidar de todas las obligaciones como madre,esposa,y la vez que andar con Cristo y sus actividades?.Además,despues de la muerte de Jesús,tendría,que afrontar una persecución de gran índole.

      Estarás de acuerdo,pues,que fue una muestra de cuidado bondadoso hacia las mujeres que ponían fe en él,no haberles puesto,una carga tan pesada,como para ser de los doce.Sin embargo,las mujeres,son igual a los hombres a los ojos de Cristo y de Jehová Dios.¿Cómo lo sabemos? Por que la Biblia lo dice:

      (Gálatas 3:26-28) 26 Todos ustedes, de hecho, son hijos de Dios mediante su fe en Cristo Jesús. 27 Porque todos ustedes los que fueron bautizados en Cristo se han vestido de Cristo. 28 No hay ni judío ni griego, no hay ni esclavo ni libre, no hay ni varón ni hembra; porque todos ustedes son una [persona] en unión con Cristo Jesús.

      Escrito por Revelación 4:11

  3. johnny barragan

    bendiciones; todo es de bendicion,tengo una duda y quiero q me ayuden¿cuando la biblia habla de canticos espirituales a q se refiere? es cantar en lenguas?

  4. TODO STA BUENO XQ NOS AMPLIA LA MENTE.BENDICIONES

  5. Ramón Pérez de Prado

    Quisiera saber con amplitud y versículos bíblicos la diferencia entre alma y espíritu. Enviar mensaje a Facebook a nombre de Ramón Pérez de Prado. Gracias.

  6. HOLA DIOS LES BENDIGA DE UNA MANERA SOBRENATURAL 

  7. HOLA DIOS LES BENDIGA DE UNA MANERA SOBRENATURAL 

  8. HOLA DIOS LES BENDIGA DE UNA MANERA SOBRENATURAL 

  9. HOLA DIOS LES BENDIGA DE UNA MANERA SOBRENATURAL 

  10. hola quisiera saber que es el ayuno espiritual como se debe de hacer?

  11. hay hayuno de daniel o sea que sea de puras verduras es biblico pero quiero sabner si se puede ayunar de esa MANERA

  12. hola gracias por sus devocionales es ta padrisimos

  13. hola Dios les bendiga la vdd tooooodo esta buenisimo me va a ayudar bastante quiero aprender mucho para poder bendecir a otros porke lla vdd no tengo mucho en mi caminar con Cristo. Pero quiero compartir la palabra Dios los bendiga gracias

  14. Ubicate hermanita, de que circo hablas, un poco mas de respeto y reverencia al Señor Jesucristo, el no tiene ningún circo, la vida cristiana no es un espectáculo, si lo que quieres decir es que quieres unirte al desafío de llevar las buenas nuevas al mundo estas por un camino errado.

    Puedes unirte al desafío, pero te cuento que no es un camino fácil, tiene muchos escollos y es una senda muy angosta y a veces ingrata, porque el premio lo recibes recién al final con el Señor.

  15. ola quiero aprender mas de la palabra de dios y superarme en sabiduría y amor para poder ayudar y no ser engañada por nadie por que soy torpe y no me quedo con nada de lo que leo por eso kiero aprender todo lo que pueda 

  16. Flavia, no entendemos eso de integrarte al circo . Si tienes un pacto con Dios siempre es por medio de Jesucristo y su palabra. La palabra de Dios es regla y vida para nosotros los cristianos. Si tu abriste la puerta de tu corazón entonces Jesús hace el resto. Y si el te lleva a predicar siempre serán sus palabras en tu boca . Bendiciones Miles!

  17. AMIGOS TENDRAN ESTAS PREGUNTAS EN UN SOLO ARCHIVO PARA BAJARLOS, GRACIAS

  18. Al hacer click en la pregunta para obtener una respuesta el resultado es una serie de simbolos que no son legibles. Favor de corregir esta situacion. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>