600 RESPUESTAS BÍBLICAS A PREGUNTAS CRISTIANAS

600 Respuestas Cristianas a Preguntas Bíblicas

Hola a todos nuestros amigos que nos visitan, en esta oportunidad y debido a la necesidad observada en estos tiempos, hemos decidido publicar casi 600 PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS BÍBLICAS, las cuales podrás leer gratis aquí en nuestro web : www.devocionalescristianos.org , publicamos esta lista por que hay millones de hermanos cristianos en el mundo que están buscando respuestas. En estas 600 RESPUESTAS CRISTIANAS encontrarás casi todo lo que necesitas para afirmar y crecer en tu fe cristiana. A veces muchas preguntas nos quedan en el aire, a veces dudas y consultas que otras personas nos hacen y no sabemos contestar conforme a la Biblia.

Algunas de las respuestas aquí publicadas no son de total concordancia con nuestro ministerio (Osea en algunas tenemos opiniones diferentes), pero decidimos publicarlas para poder escuchar y conocer comentarios de otros hermanos en la fe .

www.DevocionalesCristianos.org no se responsabiliza por el contenido total vertido en estás 600 PREGUNTAS Y RESPUESTAS CRISTIANAS GRATIS, simplemente las publica como un material de consulta y ayuda al pueblo de Dios. Si piensas que una respuesta no revela aquello que la Biblia enseña, entonces puedes dejar tu opinión por medio de nuestros comentarios los cuales se encuentran en la parte inferior de cada escrito.

Estamos dejando una relación enorme de 600 PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS BIBLICAS GRATIS para que puedas compartirlas con tu grupo juvenil, iglesia o ministerio cristiano, lo único que tienes que hacer es copiar y pegar la relación en tu blog o pagina web. Otra forma novedosa de compartir este material es haciendo click en el botón de ME GUSTA de Facebook, así como con los otros botones de Twitter, Google, whatsapp, o también imprimir y mandar por email a un amigo.

Esperamos que estas 600 PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS BÍBLICAS sean de ayuda en tu caminar cristiano, y por favor anima al grupo dejando tu comentario, nosotros amamos que comentes y participes con los demás hermanos de esta manera todos podemos aprender mas de Dios y su palabra.

Agradecemos también al equipo de gotquestions.org por proporcionar el material gratuitamente para la edificación del cuerpo de Cristo, se que será multiplicado y acrecentado mas a este ministerio. Por favor siéntete en libertad de usar el material siempre y cuando no sea vendido.

600 Respuestas Bíblicas a Preguntas

600 Respuestas Bíblicas a Preguntas interesantes

Adjuntamos la relación de 600 RESPUESTAS CRISTIANAS, POR FAVOR NO OLVIDES QUE SON 5 PAGINAS, TENDRÁS QUE HACER CLICK EN CADA UNA PARA VER EL CONTENIDO.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

43 comentarios

  1. MI PREGUNTA ES QUE SIGNIFICA. LO QUE DIJO JESUS. DIOS Y EL PADRE UNO SOMOS?

  2. mi duda es la siguiente en genesis 1:26 27.la biblia habla de que Dios creo a varon y a hembra juntamente.pero en genesis 2:7 me dice de que Dios creo al hombre del polvo de la tierra y luego despues como Dios vio al hombre solo miro que el hombre necesitaba compañia asi que lo hizo caer en profundo sueño y de la costilla de adan Dios creo a eva.entonces despues de que adan y eva pecan Dios los saca del huerto de4l eden y ellos tienen a cain y abel.luego cain por envidia mata a su hermano y DIOS maldice a cain y este sale de su tierra y dice la biblia que cain se casa con una mujer.pero quien era la mujer de cain si la bblia dice que adan y eva fueron los primeros seres humanos msobre la tierra y la biblia no menciona que adan y eva hayan tenido alguna hija,acaso hubieron 2 creaciones

  3. existe el bautismo por los muertos, 1 de corintios 15:29

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

656 Compartir
Comparte626
WhatsApp
Tweet1
+115
Pin14
Comparte