Cristiano, ¡Usa tu autoridad!

Cristiano, ¡Usa tu autoridad!

“…OS HE DADO AUTORIDAD SOBRE LAS FUERZAS DEL ENEMIGO…” (Lucas 10:19 Castilian)

¿Eres el blanco de Satanásí Te preguntas: ‘¿Por qué se molesta siquiera con alguien como yo?’

La respuesta es: a causa de tu influencia. La influencia de Job le irritaba continuamente al Satanás. Un día Dios le dijo: “¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él…?” (Job 1:8).Poco después de esa conversación, Satanás atacó la salud de Job, a sus hijos, su matrimonio y sus negocios. ¡Si eres favorecido por Dios, sin duda Satanás se fijará también en ti!

Todo lo que glorifica a Dios enfurece a nuestro enemigo. Pero tú posees el poder de vencerlo. Jesús dijo: “…Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo…” (Lucas 10:18-19).Date cuenta de que no has sido llamado a derrotar a Satanás; Jesús lo derrotó hace ya más de dos mil años. Tu misión es hacer valer esa derrota todos los días.Jesús ya lo desarmó y lo exhibió públicamente en la cruz (véase Colosenses 2:15).

Cuando el General MacArthur tuvo un encuentro con el Comando Supremo de las fuerzas armadas japonesas al final de la Segunda Guerra Mundial, éste último le entregó su espada al General; con ese símbolo, el primero declaró la victoria y estipuló los términos de rendición incondicional. Y eso es lo que Jesús hizo por ti en la cruz. Con su muerte y su resurrección, le despojó al diablo de su poder y declaró: “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra… Por tanto, id…” (Mateo 28:18-19). Vete en su poder, en su fuerza, en su nombre. Él te ha dado autoridad sobre el enemigo, ¡úsala!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí