Cristiano amado Vive !

Cristiano amado Vive !

“AUN EN SU VEJEZ, DARÁN FRUTO…” (Salmo 92:14 NVI)

¿Te has dado cuenta de que algunas personas nunca dejan de ser atractivas, aunque se envejezcan? La belleza de su rostro refleja la de su corazón. Hoy en día, se considera que la utilidad de una persona acaba a los 65 o 70 años. ¡Qué absurdo y qué desperdicio de potencial! Picasso pintó algunos de sus mejores cuadros a la edad de 90 años.

Rubinstein dio uno de sus más bellos conciertos a los 89. Marjorie Stoneham Douglas, quien luchó fervientemente para salvar los Everglades de Florida, todavía se encontraba comprometida con la causa a los 100 años. Lee la Biblia: “Tenía Moisés ciento veinte años de edad cuando murió; sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor” (Deuteronomio 34:7). “Jehová bendijo el postrer estado de Job más que el primero” (Job 42:12). Noé construyó el arca a la edad de 500 años, estuvo dentro de ella unos meses, salió y comenzó el mundo de nuevo.

El partido no acaba hasta que el árbitro no pita el final, así que mientras el árbitro Dios no pite el final, ¡vive tu vida al máximo! Cuanto más viejo es el violín, mejor suena, así que toma el arco y sigue tocando.

Cuando alguien le entrevistó a la poetisa de 89 años Dorothy Duncan y le dijo que había vivido una vida muy completa, ésta le cortó enseguida: ‘¡Por favor, no hable de mí en el tiempo pasado!’ Si no eres demasiado viejo para aprender nuevas cosas y no has perdido el entusiasmo, todavía podrás “dar fruto en la vejez”. Depende de ti. Si puedes respirar, ¡ora!, si puedes hablar, ¡alienta a alguien!, si puedes recordar, ¡imparte sabiduría! Fíjate en el pasaje de la creación del mundo; es maravilloso lo que Dios puede hacer en un solo día. Por consiguiente, entrégale todos los días que te queden en esta tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí