CRISTIANO, UNA ARMADURA ESPIRITUAL PARA UNA GUERRA ESPIRITUAL

CRISTIANO, UNA ARMADURA ESPIRITUAL PARA UNA GUERRA ESPIRITUAL

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12

Lamentablemente la mayoría de nosotros no tiene la menor de idea de cómo hacer frente a la lucha que se menciona en este pasaje, porque como dice ahí, no es una lucha de carne y sangre, sino espiritual.

La mayoría de los creyentes están tan inclinados a lo terrenal (o tienen una mente carnal) que nunca se dan cuenta de la fuente real de los ataques del enemigo. Culpan a las circunstancias y a la gente y derrochan su energía combatiendo las condiciones naturales en lugar de las causas sobrenaturales. Es hora de que despertemos a la realidad de la guerra que se está librando en el ámbito celestial.

En Daniel 10:12-20 se nos da una idea de ese conflicto. Vemos que Daniel había estado ayunando y orando por 21 días, esperando alguna palabra del Señor. Entonces, veintiún días después, un ángel se le apareció con la respuesta. ¿Por qué se tardó tanto tiempo? Porque estaba luchando contra el enemigo en las regiones celestes.

A algunas personas esto las confunde. Dicen: «¿Demonios peleando en el cielo? Yo creía que Dios reinaba en el cielo». Lo que no entienden es que la Biblia enseña que hay tres cielos:

1 El cielo donde mora Dios

2 El cielo estelar: el espacio exterior

3 El cielo que rodea la tierra: la atmósfera alrededor de este planeta

El último cielo es donde la guerra espiritual se lleva a cabo. Por eso en Efesios 2:2 a Satanás se le llama el príncipe de la potestad del aire. El aire es donde los espíritus malos operan. De allí tratan de gobernar las naciones que les han sido asignadas; y lo harán, a menos que las oraciones del pueblo de Dios no les permitan hacerlo.

Dios tiene un ejército en marcha en esta tierra. Si nos unimos, podremos impedir que las huestes de maldad en los lugares celestes gobiernen nuestra nación. Ha llegado la hora de que oremos. Por lo tanto, póngase toda la armadura y tome su lugar en las filas de los fieles para interceder por nuestro país y por las naciones del mundo.

Escritura Devocional para leer:
Efesios 6:12
Texto Biblico Devocional:
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

4 COMENTARIOS

  1. Mi Dios Es Omnipotente maravilloso lleno de gloria y honrra EL ES EL UNICO MI AMADO quien me glorifica con su amor que me llena de su hermoso cuidado que me envia angeles arcangeles del ejercito de los cielos a cuidarme que pone en mi camino a mas hermanos para su salvacion y liberacion por intermedio del espiritu santo, gracias por utilizarme por que por mi fe tu confias en mi y me muestras mas de lo que el mundo pueda imaginar que me has llevado hasta el reino de los cielos en vida y me has devuelto llena de uncion y sanidad para mis hermanos que buscan nun reencuentro contigo y te piden perdon para someterse a tu amor que trabajaran eternamente para ti tal como yo lo hago por que tu les has mostrado tu maravillosa obra cuando nos amas y nos has mostrado el dios de perdon que eres. GRACIAS ESPIRITU SANTO JESUS Y DIOS QUE SON LOS QUE GUIAN MIS CAMINOS EN LA VIDA Y EN EL CIELO AMEN AMEN AMEN

  2. No pierda la fe Batrizcas aunque hay momentos en los q pensamos q estamos solos pero recuerde q Dios todo poderoso esta en nuestra familia y solo el nos da las fuerzas para seguir confiando y después de la tormenta viene la calma!! Yo hace unos meses pase por momentos difícil en mi matrimonio pero tuvo q pasar algo fuerte para q pudiéramos entender… Cuente con mis oraciones!! Dios la bendiga…

  3. Gracias y Gloria al Dios vivo , por revelar a sus ungidos los misterios de su reino, esta semana he estado leyendo sobre esto y me confirma y me afirma en la palabra de nuestro Señor. Dios bendiga a todo su pueblo y fortalezca a sus ungidos.

  4. Gracias por este hermoso web site pues es de gran ayuda para mi..estoy en problema matrimonial y familiar en el que ya no se como seguir…pero Dios en su gran poder y misericordia me ha mostrado su palabra y me dice cree y ten fe en Dios..muchas veces he visto a mi esposo como mi enemigo..pero ahora se contra quien es la guerra..y estoy decidida a ponerme la armadura de Dios..y se que dare testimonio de mi victoria y desde hoy se la entrego a Dios Jehova..por favor oren por mi. Dios los bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí