DEVOCIONAL CRISTIANO – BUSQUE EL CONOCIMIENTO

DEVOCIONAL CRISTIANO – BUSQUE EL CONOCIMIENTO

Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesucristo. 2 Pedro 1:2

Si buscara la palabra del griego que se traduce «conocimiento» en ese versículo, verá que su significado trasciende el conocimiento mental o sensorial de algo. Significa tener un conocimiento exacto de algo: el conocimiento que ha sido revelado directamente a su corazón por el Espíritu de Dios. Yo lo llamo revelación del conocimiento.

La falta de ese conocimiento ha causado más fracasos en la fe que cualquier otra cosa. Eso se debe a que la mayoría de los cristianos creen en la Palabra con la mente, pero no meditan lo suficiente en ella como para que les «ilumine» sus corazones. Si lo hicieran, la Palabra revolucionaría sus vidas, y no habría nada en el cielo ni en la tierra que pudiera separarlos de ella.

Conozco a una viuda que una tarde recibió esa clase de revelación. Ella había estado meditando en los versículos que dicen que la que es viuda debe confiar en Dios Todopoderoso como proveedor y líder del hogar. Antes de eso, ella había estado lamentándose un poco de su situación, pero cuando recibió la revelación de que Dios era la cabeza del hogar, comenzó a hablarle como lo haría con su esposo:

«Señor, la tubería de esta casa no sirve. ¿Podrías arreglarla, por favor?»

A partir de ese momento, dejó de tener problemas con la tubería.

Si usted necesita algo de Dios, propóngase ahora mismo que hará lo que hizo la viuda. Decida que va a meditar en la Palabra hasta que reciba esa clase de revelación. Téngala constantemente en su mente hasta que reciba la revelación de que Jesús es su sanador, su libertador, su asesor financiero o cualquier otra cosa que necesite que Él sea. No se conforme con un conocimiento mental y superficial de Dios, sino busque una revelación mayor de Él, y la gracia de Dios le será multiplicada.

Escritura Devocional para leer:
2 Pedro 1:2
Texto Devocional :
Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesucristo.

1 COMENTARIO

  1. Amen! Gloria a Dios por esta pagina, realmente es de muchisima bendicion para todo el pueblo.

    bendiciones y que Dios siga glorificandose en sus vidas a traves de esta pagina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí