Devocional Cristiano – EL MANTENIMIENTO ESPIRITUAL

DEVOCIONAL CRISTIANO – EL MANTENIMIENTO ESPIRITUAL

Pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuoso. Marcos 4:19

¿Sabía usted que las cosas que parecen inocentes en la vida diaria pueden ahogar su vida espiritual, si usted lo permite?

Una amiga mía me comentó que un día el Señor le dijo en oración que esta nación había llegado a ser una nación de hombres de mantenimiento. “Ustedes tiene tantas cosas que mantener -le dijo el Él-. Tienen que mantener su casa; tienen que mantener su automóvil, su patio, sus máquinas, su pelo…”

Es cierto. Usted puede llegar a ser un mantenedor de tantas cosas de esta vida que no le quedará tiempo para mantener su espíritu.

Cuando se encuentre en esa situación, es hora de simplificar su vida. Yo misma he tenido que aprender a hacerlo. Cuando pienso en algo que creo que necesito, no solo tomo en cuenta el precio en dólares y centavos, sino también el tiempo que me llevará mantenerlo y el efecto que tendrá en mi vida espiritual.

En Segunda de Timoteo 2:4 dice que no debemos enredarnos en los negocios de la vida. Hay una cosa que he aprendido en los últimos 30 años: nada es tan importante como estar en oración y en la Palabra con el Padre celestial. Nada en lo absoluto es más importante que eso en mi vida.

Escritura Devocional para leer:
Marcos 4:19
Texto Bíblico Devocional:
Pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuo

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

7 comentarios

  1. Shirly, siempre es un placer servir a nuestros hermanos con reflexiones y devocionales diarios que pueden edificar al cuerpo de Cristo . Bendiciones Miles.

  2. Shirly, siempre es un placer servir a nuestros hermanos con reflexiones y devocionales diarios que pueden edificar al cuerpo de Cristo . Bendiciones Miles.

  3. Ante todo buen dia, he intentado compartir  por correo electronico algunas peliculas pero me dicen que no les llega, si es que se puede digame como debo hacer.

    Les agradeseria me digan si se puede o no enviar a un hotmail.

    Los temas los comparto copiandolo.

    Gracias y DIOS los bendiga.

  4. benditos sean del único y sabio dios nuestro  señor a el sea la honra y el imperio sempiterno amen  

  5. Cesar Haroldo Hinestroza

    Muchiaimas gracias hermanos por esta pagina de devocionales pues han sido de mucha bendicion en mi vida y la de otras personas con las cuales he compartido vatios de estos devocionales, sigan adelante y que Dios los siga bendiciendo siempre.

    • Cesar, gracias a ti por leernos cada mañana y compartir con tus amigos los devocionales cristianos, no olvides que tienes la opción de compartir abajo de cada escrito en la principales redes sociales como : Twitter, Facebook etc . Bendiciones Miles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

51 Compartir
Comparte51
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte