Devocional Cristiano – Hay un lugar a la Mesa para todos

Devocional Cristiano – Hay un lugar a la Mesa para todos

“…LÁZARO Y SUS HERMANAS INVITARON A CENAR A JESÚS…” 

(Juan 12:2 parafraseado)

Después de la resurrección de Lázaro, leemos: “…Lázaro y sus hermanas invitaron a cenar a Jesús…”  (Juan 12:2 parafraseado). Marta servía, María estaba sentada escuchando a Jesús y Lázaro hablaba con los invitados. Hay sitio a la mesa de Dios para toda clase de personas. Observemos a Marta. Las Martas normalmente trabajan en la sombra, con las mangas remangadas, asegurándose de que todo el mundo ha comido y bebido. No buscan protagonismo y muchas veces no apreciamos a esa clase de personas hasta que faltan. El problema con las Martas es que tienden a hacer que la misión sea más importante que el Maestro. Es preciso que éstas recuerden que la adoración también es servicio. Las Marías suelen olvidarse de que hay facturas que pagar y comidas que preparar. A veces andan tan ?elevadas” que no tienen los pies en la tierra. Éstas necesitan comprender que el servicio también es adoración. Pero nos hacen falta las Marías; ellas ponen pasión en la alabanza y se puede contar siempre con ellas para que intercedan por otros.

“Gran multitud de los judíos… fueron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro… y creían en Jesús” (Juan 12:9). Lázaro tenía un testimonio tan increíble que los que le oían se convertían de inmediato. Esto nos recuerda que todos tenemos un testimonio que compartir acerca de la gracia y la misericordia de Dios. ¿Cuándo fue la última vez que lo compartiste con alguien? Resumiendo, si eres una Marta, Dios ve tu obra de amor; si eres una María, se deleita en tu alabanza y si eres un Lázaro, Él ha prometido honrar tu testimonio. ¡Para todos hay lugar a la Mesa!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte