Devocional Cristiano – “Pegarse” a los bendecidos de Dios

Devocional Cristiano – “Pegarse” a los bendecidos de Dios

“…EL SEÑOR ME HA BENDECIDO POR TU CAUSA…” (Génesis 30:27)

Hay un principio en la Biblia que tienes que aprender si quieres disfrutar de lo mejor de Dios en tu vida: Serás bendecido si te “pegas” a los bendecidos de Dios. Nos dice la Palabra: “El que anda entre sabios será sabio…” (Proverbios 13:20).

La historia de Israel antes de entrar en la Tierra Prometida nos enseña que podemos estar en compañía de personas como Josué y Caleb, quienes poseyeron la tierra, o de otros, como los diez espías, quienes pensaron que era un cometido imposible y murieron en el desierto. Cuando Josué entró a trabajar para Potifar, fue fuente de bendición para su casa. Cuando fue a vivir al palacio del Faraón, toda la nación prosperó. Cuando Jacob quiso volver a casa y a su parentela, Labán, su suegro le dijo: “…Quédate; he experimentado que el Señor me ha bendecido por tu causa” (Génesis 30:27).

La iglesia de Filipos colaboró durante mucho tiempo con Pablo en la extensión del Evangelio. Los filipenses lo apoyaron financieramente y él los ministró espiritualmente. Y el apóstol escribe: “Siempre, al acordarme de vosotros, doy gracias de todo corazón a mi Dios; y… os tengo presentes en mis oraciones… desde el principio y hasta el día de hoy, habéis cooperado en el anuncio del evangelio” (Filipenses 1:3-5 Castilian). ¿Y cuál fue la recompensa de los filipensesí Según Pablo: “…Todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia” (Filipenses 1:7). La palabra “gracia” significa “todo lo que necesitéis en cualquier situación que enfrentéis”.

¡Qué maravilloso! Pablo la recibió de Jesús y los filipenses la recibieron de Pablo. Aprende a reconocer a aquellos que caminan en la bendición de Dios y acércate lo más que puedas a ellos, porque serás bendecido al “pegarte” a ellos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí