Devocional Diario Cristiano – La Belleza

Devocional Diario Cristiano – La Belleza

«Para el Señor, un día es como mil años y mil años como un día». 2ª Pedro 3:8. (RVR)

Tengo un amigo que tiene su hija mayor discapacitada a la que llama Penchi y me contó algo que le dijo su hija menor.

Me contaba: «¿Vos sabés Dany qué es la belleza para Diosí Ayer tuve que hacer un viaje con Penchi y cuando regresé, fui a visitar a mis otras dos hijas. Cuando me dispuse a irme, después de estar un rato con ellas, Lucila me acompañó hasta el auto y cuando ella estaba acomodando a Penchi en el asiento de atrás, me miró y me dijo: `¿Vos sabés papi por qué yo estoy tan encima de Luciano (su hijito)? Porque para Dios todo es espiritual. Y Luciano recién tiene 2 añitos y hasta los tres o los cuatro años de vida, es cuando se sustentan los cimientos espirituales de nuestros hijos’.

Y teniendo en cuenta esto, y que muchas veces me pregunté ¿por qué Dios no sana a Penchi y la hace más hermosa de lo que esí, me di cuenta de que Dios mira a Penchi en su espíritu. Mira el espíritu de Penchi, no su físico. Dios mira lo espiritual, trabaja para lo espiritual y para la Eternidad. Y allí me di cuenta de otra cosa. ¿Hay algo más bello que el espíritu de Penchi que es tan sencillo y puro? Ahí me di cuenta de que, para Dios, Penchi es bella. ¿Qué importa su condición física si Dios mira lo espiritual, trabaja para lo espiritual y para la Eternidad? Para Dios, la belleza es la espiritual, que es la belleza eterna.»

Cuando mi amigo que contaba esta experiencia, me acordé de que Dios no tiene en su muñeca ningún reloj. Para Dios, los relojes no existen. Dios trabaja para la Eternidad. Sin embargo, nosotros sólo miramos lo terrenal, miramos el reloj, estamos apurados, construimos todo para «vivir mejor», trabajamos para «vivir mejor», y nos olvidamos de la belleza que Dios mira. La espiritual.

¿Vos te «producís», te embellecés yendo a la peluquería o comprándote la ropa de última moda y de las mejores marcasí Mientras vos te preocupás por esto, Dios se preocupa por tu belleza espiritual. Él trabaja en tu vida a través de muchas circunstancias, pero para que seas más bello espiritualmente. Ponete en sintonía con Dios. Buscá la belleza permanente, que no envejece.

REFLEXIÓN: Tu verdadera belleza es tu belleza espiritual.

Un gran abrazo y bendiciones

Dany

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí