LA NUEVA CRIATURA – CAMBIE LA IMAGEN

LA NUEVA CRIATURA – CAMBIE LA IMAGEN

Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?. Romanos 8:24,25

De acuerdo a Romanos, la esperanza es ver algo que no se puede ver. ¿Cómo se hace eso? Se hace mirando con los ojos espirituales las promesas de Dios contenidas en su Palabra hasta formar la imagen que queremos.

Por ejemplo, una de las cosas más difíciles que tuve que hacer fue encarar el hecho de que la imagen que tenía de mí mismo era la de una persona gorda. No importaba cuánto yo trataba de cambiar, la imagen seguía en mi mente. Siempre estaba siguiendo dietas especiales. Debí de haber perdido (y recobrado) cientos de libras a través de los años.

Por último, tuve que admitir que mientras siguiera viéndome a mí mismo como alguien gordo, mi figura externa seguiría siendo igual a mi imagen interna. Recuerde que la fe es la que cambia las cosas, pero si no hay una imagen interna de esperanza, la fe no puede hacer nada. Entonces decidí ayunar por siete días. Busqué en mi Biblia todos los pasajes que hablaran acerca de la alimentación, y encontré muchos. Medité en cada uno de esos pasajes y oré en el Espíritu por siete días. ¿Qué estaba tratando de lograr con ello? Estaba formándome una imagen interior diferente.

Esto no es algo que usted podrá hacer de la noche a la mañana, sino que lleva tiempo, especialmente si ha tenido por muchos años la imagen interna que está tratando de cambiar. Pero usted podrá hacerlo. Vaya a la Palabra de Dios y empiece hoy mismo a cambiar la imagen que tiene de sí mismo, transformándola en una imagen de esperanza. Dibuje el plano en su corazón para que su fe se edifique sobre ese plano.

Escritura Devotional para leer:
Romanos 8:24,25
Texto Biblico Devocional:
Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?

2 COMENTARIOS

  1. Nancy, nuestro error es no vernos en el espejo de Dios, el cual siempre reflejará como Dios nos ve. Aveces solo nos vemos en un espejo contrario a lo que la palabra dice de nosotros . Bendiciones Miles.

  2. que barbaro justamente hoy me levante con una imagen que quedo fija en mi mente cuando mi hija se caso mi vestido no le gusto a nadie y yo senti que habia dañado las fotos , hoy al encontrarme con este mensaje siento la necesidad de cambiar mi imagen con la ayuda de DIOS, de aprender a mirarme como el me mira y seguir adelante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí