Vídeos Cristianos – Videoclip Oficial En Vivo de Marcos Witt interpretando “Cuán Bello Es El Señor” de su mas reciente Álbum: “25 Concierto Conmemorativo”.

Videoclip Oficial En Vivo de Marcos Witt interpretando “Cuán Bello Es El Señor” de su mas reciente Álbum: “25 Concierto Conmemorativo”.

CanZion presenta a Marcos Witt, conmemorando 25 años de proclamar a Jesucristo a través de la música. Un reencuentro histórico con la música que revolucionó la expresión de alabanza en América Latina. Revive junto a Marcos Witt y miles de personas la grabación de “25 Concierto Conmemorativo”. Una declaración de amor y agradecimiento al Señor. Una noche de adoración con las voces que han inspirado a toda una generación a creer en la fidelidad de Dios. Invitados especiales: Marco Barrientos, Crystal Lewis, Coalo Zamorano, Marcela Gándara, Alex Campos, Danilo Montero y Jesús Adrián Romero. Una celebración del mover de Dios a través de la música. Edición Especial en CD y DVD.

Lanzamiento mundial 05.JULIO.2011

MAS VIDEOS DE MARCOS WITT GRATIS

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

15 Compartir
Comparte15
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte