CRISTIANO CORRA HACIA DIOS

CRISTIANO CORRA HACIA DIOS


Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9

¡Qué maravilloso es saber que uno ha sido liberado de la ley del pecado y de la muerte! ¡Qué glorioso es saber que nunca más tendrá que ser esclavo del pecado! Pero ¿qué puede hacer uno cuando a pesar de esas verdades gloriosas sigue fallando, sigue cometiendo errores y sigue cayendo en pecado?

La respuesta es correr hacia nuestro Padre celestial y arrepentirnos. Y aunque esto parece algo fácil, con frecuencia hacemos todo lo opuesto. En lugar de acercarnos a Dios, dejamos que el temor y el sentimiento de culpa nos alejen de Él. Nos ponemos a pensar cosas como: “Bueno, he fallado otra vez; será mejor que me olvide de todo y viva perdidamente”.

No cometa ese error. No deje que Satanás le convenza de seguir el pecado en cierto aspecto de su vida ya porque falló en otro. Cuando usted se desvíe del camino de Dios, lo único que tiene que hacer es confesarlo y volver al camino.

“Pero, hermano Copeland, me siento tan culpable cuando le digo a Dios lo que he hecho que se me hace muy difícil confesarlo”.

Lo sé, yo también me sentía así. Entonces, un día, Dios me dijo: “Kenneth, cuando confesaste ese pecado, no fue para que yo lo supiera, sino para despojarte de él y fueras limpiado de sus efectos en tu vida”.

Cuando cometa un error o cuando falle en algo, recuerde que usted tiene un abogado para con el Padre, a Jesucristo el justo (1 Juan 2:1). Acuda a Él. Jesús sabe por lo que usted está pasando. Usted no tiene por qué sentir temor. Él no le hizo nada por los pecados que usted cometió antes de que lo recibiera como Salvador y Señor de su vida, ¿cierto? Entonces, ¿cuánto más misericordioso y amoroso cree que Dios será ahora que usted es de Cristo, ahora que está asiéndose de Él y que su corazón está inclinado a Él?

En lugar de huir de Dios, corra hacia Él para que sea perdonado y limpiado no importa lo mucho que usted haya pecado. Él desea perdonarle y limpiarle de toda maldad.

Escritura Devocional para leer:
1 Juan 1:9
Texto Devocional :
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. gracias por todo este trabajo que hacen Dios me los continué bendiciendo y saber que este material que nos envían es gratuito esta orando para que nuestro PADRE CELESTIAL le siga abriendo puertas para que esta bendición pueda llegar a lo ultimo de la tierra 
     los amo en cristo DIOS ME LOS BENDIGA

  2. ESTE DEVOCIONAL ME RECUERDA LA FRASE DE QUE DIOS NO PERDONA LO QUE SABE SINO LO QUE SE LE CONFIESA.

  3. creo que Jesus poco a poco nos enseñara a andar con El pues si no fuera por su misericordia no habria alternatiba pero el a venido a salbarnos y a ser nuestro abojado ante el Padre y poco a poco nos perfecionara y cuando El venga yo agradesco averlo conosido y se que sin ELno baldria la pena existir y si leemos su palabra sabremos como aserlo.

  4. exelente reflexion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 Compartir
Comparte20
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte