Cristiano, Haz saber a tu cónyuge que le amas

Cristiano, Haz saber a tu cónyuge que le amas

“LAS MUCHAS AGUAS NO PODRÁN APAGAR EL AMOR…” (Cantares 8:7)

Hay una viñeta muy graciosa de un marido que le dije a su mujer: ‘¡Qué pesada! ¡Otra vez citando los votos matrimoniales fuera de contexto!’ Walter Lippmann comentó: “El que dos personas vivan juntas durante veinticinco años o más sin tener una sola disputa seria es señal de un espíritu y una actitud más típicos de las ovejas. El matrimonio fue idea de Dios y es una idea excelente. Pero si estás buscando a alguien que sea perfecto, te vas a llevar un desengaño. Cuando te casas con alguien, en el paquete van tanto las cualidades como las debilidades. Si esperas perfección, deseas algo que ninguno de los dos es capaz de ofrecer. Pero lo bueno es que cuando tienes problemas, puedes contar con tu cónyuge.

El matrimonio es tener a alguien a quien arrimarse cuando el mundo nos resulta frío, alguien que se preocupa igual que tú cuando los niños están enfermos. Es tener una mano que te toca la frente cuando no te sientes bien y un hombro en el que llorar cuando ponen en la tumba a un ser querido. Dile a tu ser amado: ‘Cuando llegue mi hora de dejar este mundo, es a ti a quien quiero dar el beso de despedida, es tu mano la que quiero agarrar al pasar a la eternidad. Quiero mirarte a los ojos y sentir que fui importante para ti; no fue mi apariencia, ni cuánto dinero gané, ni los talentos que tuve. No, quiero mirar a los ojos a alguien a quien amé y ver en ellos que también fui amado/a.” Si has estado muy ocupado últimamente, o se te ha pasado por alto tener un detalle con tu cónyuge, saca un momento para dejarle saber cuánto le amas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

52 Compartir
Comparte52
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte