CRISTIANOS DISFRUTEMOS LA VICTORIA

CRISTIANOS DISFRUTEMOS LA VICTORIA

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria [nos hace vencedores] por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1 Corintios 15:57

¡Victoriosos! ¡Más que vencedores!; eso es lo que la Biblia dice que somos. Yo sé que lo ha oído muchas veces antes, pero hoy quiero que deje que esa realidad penetre en su vida. Quiero que pase algún tiempo meditando en lo que esas palabras realmente significan.

El diccionario dice que victoria significa “triunfo, superioridad o ventaja en una lucha o competición”. Vencer significa: “obligar a un enemigo a rendirse, derrotarlo en un combate”.

Una vez que esas definiciones queden firmes en su mente, entenderá que en Jesús usted ha conseguido mucho más que un boleto al cielo. Ha sacado el mejor partido del mundo en el que vive ahora. Por medio de Jesús usted ha triunfado, vencido, derrotado y prevalecido sobre el mundo.

Por tanto, no es de maravillarse que 1 Corintios 15:57 proclame: “Mas gracias sean a Dios, que nos da la victoria [nos hace vencedores] por medio de nuestro Señor Jesucristo”.

¿Por qué no lo proclama usted también? Proclámelo hoy, dando gracias a Dios por hacerlo vencedor. Alábelo porque usted está unido a Aquel que ha vencido al mundo, a la carne y al diablo. ¡Grite aleluya y disfrute la victoria!

Escritura Devocional para leer:
1 Corintios 15:57
Texto Bíblico Devocional:
Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria [nos hace vencedores] por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. hay gozo en mi corazon por q jesus me salvo por q mi nombre esta escrito en el libro de la vida

  2. vendiciones es una vendicion estrar esta pagina ……la gloria y la honrra sea a nuestro señor jesucristo

  3. es un previlegio entras a esta pagina es una vendicion……..es completa las piniones y lo q quieren aprender todo sobre el evangelio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

91 Compartir
Comparte91
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte