Devocional Cristiano – Es Prudente Aguardar

Devocional Cristiano – Es Prudente Aguardar

No lograras gran cosa para el Señor si te esfuerzas por hacerlo todo apoyado en la fuerza carnal y en ti mismo, en lugar de detenerte y pensar: Veamos, Dios, que quieres Tu que haga?

Uno de los mayores problemas que tenemos casi todos es sacar conclusiones precipitadas y tomar decisiones repentinas e irreflexivas sin aguardar al Señor. Asi que no te precipites a actuar con tus propias fuerzas, impacientemente y olvidandote de orar!

Busca al Señor! No saques conclusiones rapidas, pensando: Pues claro, es evidente que tenemos que hacer esto. Preguntale al Señor y asegurate primero. Y recuerda que Dios casi nunca está apresurado! Sus mayores obras toman tiempo.

Dios demora en hacer crecer una flor, y hasta para pintar un atardecer.
Asi que cuando no estes convencido de algo y no hayas comprobado que sea voluntad de Dios, lo mejor que puedes hacer es aguardar a que el Señor te lo revele de alguna manera.

Aguarda al Señor, cobra animo y alientese tu corazon! Porque los que esperan al Señor tendran nuevas fuerzas, levantaran alas como las aguilas. Porque los que han creido han entrado en el reposo.
Sal.27:14; Isa.40:31; Heb.4:3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí