Devocionales Cristianos – Díselo a alguien

Devocionales – Díselo a alguien

“CONFESAOS VUESTRAS OFENSAS UNOS A OTROS…” (Santiago 5:16)

Es muy bueno vivir sin sentimiento de vergüenza. No quiere decir eso que nunca vayas a tropezar y caer, sino que por la gracia de Dios, te levantarás. ¿Recuerdas cuando eras niño y necesitabas un “permiso” para faltar al colegio? Algunos se han concedido a sí mismos “permiso” para ser débiles, porque se han cansado de luchar. Claro que la vida es una larga batalla, pero la podrás ganar si te lo propones. Una de las claves para obtener victoria es: “Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16).

Si estás luchando con hábitos que tratan de destruirte, Dios nunca quiso que combatieras solo. No importa cuáles sean esos hábitos o luchas, cuando llegue el momento oportuno, compártelos. Cuando lo hagas, disminuirán su poder en tu vida. ¿Compartirlo con quién? te preguntarás. Pues con alguien que haya pasado por algo parecido, con alguien que sea compasivo y que pueda apoyarte en oración, con alguien a quien puedas rendir cuentas y que sepa guardar las confidencias.

Dice la Biblia: “...¡Ay del que está solo! Cuando caiga no habrá otro que lo levante… A uno que prevalece contra otro, dos lo resisten…” (Eclesiastés 4:10-12). Los soldados romanos se protegían unos a otros, apoyándose por la espalda cuando el ataque llegaba de diversas direcciónes. Y a ti, ¿quién te cubre las espaldasí Ten en cuenta, sin embargo, una advertencia: confiesa tus faltas, no las de los demás, porque nunca serás sanado hablando de las faltas de otros. Si confiesas tus faltas, Dios te sanará. Hoy Dios quiere restaurarte y liberarte para que disfrutes de su bendición. ¿No se lo vas a permitir?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte