Devocionales Cristianos – Revelaciones del corazón

Devocionales Cristianos – Revelaciones del corazón

“…PRUÉBAME Y CONOCE MIS PENSAMIENTOS” (Salmo 139:23)

Nuestro carácter no se demuestra sólo por las acciones, sino también por las reacciones. Las acciones pueden ser premeditadas, mientras que las reacciones son espontáneas y revelan lo que de verdad albergan nuestros corazones. Si las analizas, podrás tratarlas adecuadamente. ¿A quién le agrada admitir que a veces es avaricioso, lujurioso, manipulador o inseguro? ¿O que tiene envidia de las bendiciones de Dios evidentes en la vida de otrosí Cuando el salmista oró: “…Pruébame y conoce mis pensamientos” (Salmo 139:23), estaba invitando a Dios a que acomodara las circunstancia que habrían de sacar a la superficie toda la “basura” del fondo del lago de su subconsciente, aquello que ni los demás ni nosotros mismos vemos. Pablo escribe a los creyentes de Galacia y dice: “Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros” (Gálatas 4:19). Destaquemos las palabras: “Hasta que Cristo sea formado en vosotros.”; son un llamado a fomentar una conciencia más sensible y a encaminar nuestra voluntad.

Durante el mandato de Oliver Cromwell, en el gobierno inglés escaseó la plata para hacer monedas. Cromwell envió a sus hombres a las catedrales a buscar el metal. Pero volvieron diciendo que la única plata disponible era la de las estatuas de los santos en las hornacinas. Cromwell ordenó entonces: ‘Fundamos a los santos y pongámoslos en circulación.’ Y eso es lo que necesitamos ¿no? Ser fundidos por Dios, llenos de su Espíritu Santo y puestos en circulación.

2 COMENTARIOS

  1. Santo Dios!!! que verdad, solo cuando nos prueban la gente sabe de que madera estamos hechos, las pruebas nos dicen si estamos aptos para seguir al siguiente grado o repetimos en el que estamos. Tremendo el David al decirte a Dios «pruebame». Facil es decir esto, cuando viene la prueba es la hora de la verdad…

  2. Santo Dios!!! que verdad, solo cuando nos prueban la gente sabe de que madera estamos hechos, las pruebas nos dicen si estamos aptos para seguir al siguiente grado o repetimos en el que estamos. Tremendo el David al decirte a Dios «pruebame». Facil es decir esto, cuando viene la prueba es la hora de la verdad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí