Los Cristianos somos bendecidos con un propósito

Los Cristianos somos bendecidos con un propósito

“…TENIENDO SIEMPRE EN TODAS LAS COSAS TODO LO NECESARIO…” (2 Corintios 9:8)

Si deseas promover el Reino de Dios, Él te enseñará cómo aumentar tus beneficios (véase Isaías 48:17). Escribe Pablo: “…El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra” (2 Corintios 9:6-8). Cuidado con los que te manipulan para que des para sus propios fines. Y tampoco escuches a los que quieren limitar tu fe y te dejan dudando de si es bueno dar y esperar la bendición de Dios. La Biblia dice: “Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos; entonces tus graneros estarán colmados con abundancia y tus lagares rebosarán de mosto” (Proverbios 3:9-10). Sustituye las palabras “graneros” y “lagares” por “ahorros” e “inversiones”.

La cuestión es: ¿Quieres ser una carga para los demás o alguien que lleva cargas de otrosí Dios quiere que tengas lo suficiente para llevar a cabo su plan para tu vida, y que también sobre bastante para ayudar a otros. ¿Quieres tener suficiente para llevar a cenar a tu familia o bastante para alimentar a niños hambrientos, imprimir Biblias y ayudar a tu iglesia a cumplir su visión? Pablo hace hincapié en el propósito de nuestra prosperidad: “…Repartió, dio a los pobres, su justicia permanece para siempre” (2 Corintios 9:9). Tu oración debería ser: “Señor, bendíceme para que yo sea de bendición en tu Reino.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 Compartir
Comparte20
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte