Los Cristianos y La Vida

Los Cristianos y La Vida

Cita bíblica: Eclesiastés 3:11 » Todo lo hizo hermoso a su tiempo;y ha puesto eternidad en el corazón de ellos,sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fín.»

Un sólo acontecimiento nos sobrevendrá a todos y es la muerte,que siempre llega en el momento menos esperado,nunca estamos preparados para asumirla,nos sentimos tan impotentes ante la muerte de un ser querido,que nos preguntamos que pudieramos haber hecho o dicho? para que éste triste momento no nos tocara, pero es inevitable,como podemos evitar envejecer,enfermar y morir? dejar de existir? Aceptar la muerte nos resulta difícil, tan doloroso, que encontramos repulsiva la idea de morir.

Nuestro creador nos diseñó con eternidad en nuestros corazones,de hecho inicialmente nos creó para vivir eternamente ( Eclesiastes 3:11.) Es por ello que el ser humano se niega a pensar y sentir que la muerte es el final del camino,el anhelo de vivir para siempre es parte de nuestro diseño interior o espiritual,nuestro cuerpo con el pasar de los años, decisiones y hábitos se corrompe,se debilita y finalmente nos pasa la factura,sobretodo nos recuerda que es el cuerpo el que muere o deja de ser.Pero es ahí donde empieza la parte dos de nuestras existencias,es allí donde viven nuestras esperanzas puestas en Cristo, El cual fué enviado a la tierra a dar su vida justa para que los injustos fueran salvos de la muerte espiritual,nos ofreció con su sacrificio vida eterna, una segunda oportunidad sólo si lo seguimos día a día, imitándo sus pasos y carácter, así es que esas son las verdaderas buenas nuevas,la muerte física no es el final!!

» Todo lo hizo hermoso a su tiempo;y ha puesto eternidad en el corazón de ellos,sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fín.» Eclesiastés 3:11

Escrito por Cristina López Quintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí