LOS CRISTIANOS Y LAS SUPOSICIONES

CRISTIANO POR FAVOR NO DEPENDA DE LAS SUPOSICIONES

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

¿A quién acude usted cuando necesita ayuda, cuando necesita respuesta a una pregunta importante? ¿Le pregunta primero a Diosí

Muchos creyentes no lo hacen. Se la pasan retorciéndose las manos y hablando uno con el otro todo el día. Le preguntan al pastor, les preguntan a los amigos o le preguntan al cónyuge. Pero, ¿le preguntan a Diosí No.

No cometa usted ese error, sino que siga el ejemplo del rey David. En 1 Crónicas 14, la Biblia nos dice que él estaba a punto de entrar en batalla contra los poderosos filisteos que habían salido TODOS contra él. La nación filistea había sido enemiga de Israel por años. David quizá pudo haber adivinado que Dios le diría que fuera a la batalla contra ellos. Pero él no se puso a adivinar, sino que fue delante del Señor y consultó con Él, diciendo: “¿Subiré contra los filisteosí ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová le dijo: Sube, porque yo los entregaré en tus manos”.

No dependa de las suposiciones. Cuando usted se enfrente a un problema, busque al Señor por medio de la Palabra y en oración, y pregúntele cuál es la solución. No importa cuántos pasajes bíblicos usted aprenda, no importa cuán plenamente entienda quién es en Jesucristo, usted nunca estará exento de buscar a Dios.

Vaya al Señor y conozca exactamente lo que Él quiere que haga. No decida actuar por sí solo para luego pedirle a Dios que bendiga sus planes. Vaya a Él y diga: “Señor, ¿cuáles son tus planesí” Sus planes ya están bendecidos; si usted los sigue, su victoria está garantizada.

Escritura Devocional para leer:
Jeremías 33:3
Texto Bíblico Devocional:
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Dios Bendiga. He aprendido a descanzar en Dios y lo mejor es ir a su presencia en la angustia, él es el único que realmente trae paz y ánimo a nuestras vidas. Amo a DIos con todas las fuerzas de mi alma. Gracias.

  2. Dios Bendiga. He aprendido a descanzar en Dios y lo mejor es ir a su presencia en la angustia, él es el único que realmente trae paz y ánimo a nuestras vidas. Amo a DIos con todas las fuerzas de mi alma. Gracias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

92 Compartir
Comparte92
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte