Los Cristianos ¡Saldremos victoriosos! (Excelente)

Los Cristianos ¡Saldremos victorioso!

“…LEVANTARÁS TU ROSTRO LIMPIO DE MANCHA, …” (Job 11:15)

Muchos de los grandes emprendedores de éxito fueron considerados como fracasados en algún momento de sus vidas. Un bancario de Iowa se burló de Alexander Graham Bell y le pidió que sacara ese “juguete” de su despacho. El juguete en cuestión no era otro que el primer teléfono. ¡Fue una fantástica oportunidad de inversión perdida! Un productor de cine escribió “Rechazado” en el guión de la película “Lo que el viento se llevó”. En 1906 el mayor inversor de Henry Ford pidió que vendieran su participación porque no creía que la empresa tendría éxito. ¡Imagínate vivir después con ese recuerdo! El Sr. Roebuck también vendió su participación de la empresa Sears and Roebuck Company por valor de 25.000 dólares porque dijo que “nunca despegaría”. Pero despegó, y en su momento más álgido vendía productos por valor de 4.000 dólares por segundo.

No olvides esto: tú tienes lo mismo que tuvo cada triunfador en la historia –y además tienes a Dios. El Dios que dividió el Mar Rojo, cerró las bocas de los leones y destruyó los muros de Jericó es tu Dios. Entonces, deja de mirar a tu espejo retrovisor y empieza a mirar adelante. Alégrate por el hecho de que has sobrevivido.

Quizás el diablo trató de destruirte, pero no lo consiguió. A pesar de todo lo que has pasado, eres un milagro andante, viviente y hablante de la gracia de Dios. Él te ha guardado con un fin, así que descubre cuál es y dedica tu vida a hacerlo realidad. A lo mejor dices: ‘Tengo más problemas que Job’ Es posible, pero Job confió en Dios y salió adelante. En su libro leemos: “…Levantarás tu rostro limpio de mancha, serás fuerte y nada temerás” (Job 11:15).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí