CRISTIANO, NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL HALLOWEEN

 CRISTIANO, NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL HALLOWEEN

Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan complices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino mas bien denuncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto. Efesios 5:6-12 

Halloween o Noche de brujas, tan de moda por estos días… Veo como muchas personas corren como mansos corderos a disfrazarse, o a comprar los disfraces de sus hijos. Pienso en la consecuencia tan maligna de estas cosas en ellos y sus familias dado el engaño de Satanás con argumentos tiernos y comerciales que impulsan al consumo de estas practicas que ni nuestras son, pues vienen de otras culturas y ritos de pueblos paganos.

La noche de brujas es un habito comercial para algunos (que no los exonera de su gran equivocación) y para otros es de cultos, sacrificios y adoraciones a Satán.

Halloween es una exaltación a la adivinación, ocultismo y comunicación con los muertos. Si no estas muy seguro ve las noticias en Internet sobre situaciones que se han manifestado en esa fecha y mas contra niños y los gatos negros especialmente.

Y como eso se sabe ya, tu ves a la policía alerta para atender a la cantidad de hechos vandálicos que se registran entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana de la noche de la celebración de Halloween. Ves en las noticias una mini campaña para estar alertas y no descuidar a los infantes.

Por favor di NO AL HALLOWEEN ya seas cristiano o católico. No lo permitas en tu casa con tus niños, pues de una manera u otra te harías participe de un acto repugnable a los ojos de Nuestro Dios, Jehová de los ejércitos quien es celoso con su pueblo.

Como padres tenemos la responsabilidad de rendir cuentas por la educación de nuestros hijos a Dios y como parte de ello es sabio no permitir a los niños que sean expuestos a una celebración, que tiene la intención primaria de honrar a los muertos, y que además es usada por grupos paganos para celebrar ritos satánicos.

Lo que para sus niños puede parecer un juego inofensivo, en el ámbito espiritual puede convertirse en un caso de trasferencia de espíritus que, como padres se que no quieren que sus hijos lleven a casa.

En esa noche hay muchísimos espíritus de maldad, haciendo fiestas en el aire, dada la invocación de los seguidores de tinieblas conscientes o inconscientes.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

763 Compartir
Comparte760
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Comparte