Reflexiones Cristianas – Solamente Un Minuto

Reflexión Cristiana – Solamente Un Minuto

«Encomienda al Señor tu camino, Y confía en él; y él hará» (Salmos 37:5).

«Cuando un hombre se sienta con una chica bonita por una hora, le parece como un minuto. Pero lo haga sentarse en un fogón caliente por un minuto, y le será más largo que cualquier hora. Esto es relatividad.» (Albert Einstein)

Aprovechando la teoría de Einstein, quiero decir que, en un único minuto en el que abrimos el corazón para el Señor Jesús, adquirimos una dicha que no durará apenas una hora, más si, toda una eternidad.

La herida que  guardamos por largos años, quitandonos la paz y la alegría de vivir, puede ser apagada en un minuto delante del Señor. La vanidad que engaña nuestros días y nos impide de experimentar momentos de gozo y placer, puede ser apagada en un minuto delante del altar del Señor. la incredulidad que nos impide la realización de sueños y la conquista de grandes victorias, puede desaparecer completamente en apenas un minuto de confianza y fe en el Salvador Jesucristo.

Apenas un minuto; apenas una decisión; apenas un «sí, Señor»; apenas un «Yo quiero»; y toda nuestra vida es transformada.

No sirve de nada que  gastemos horas y horas siguiendo caminos inciertos; no sirve de nada que pasemos todo el vida buscando consejos equivocados; no sirve de nada que creamos en millares de amigos que nada saben y nada pueden hacer por nosotros.

Basta conocer un solo camino: Jesús. Basta que sigamos los consejos de una sola persona: Jesús. Basta creer en un solo Salvador: Jesús.

Basta un minuto solo para derrumbar todas las alternativas incorrectas y optemos por la verdadera respuesta a nuestras inquietudes: Jesús.

Separe un minuto solamente de su vida para determinar lo que será hecho todos los días, meses y años de su existencia.

Ése será el minuto más importante para usted. De él dependerá su felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí