Reflexiones Diarias – ¿Dónde Están Los Rayos De Sol? ¿Dónde Están Las Gotas De Lluvia?

Reflexiones Cristianas – ¿Dónde Están Los Rayos De Sol? ¿Dónde Están Las Gotas De Lluvia?

«Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza» (1 Timoteo 4:12).

Después de la muerte de cierto predicador, sus parientes encontraron muchos de los manuscritos de sus sermones. Éstos fueron reunidos y amarrados, unos sobre los otros. Sobre los sermones había una tarjeta donde estaba escrita: «¿Que beneficios ésos sermones, por mí predicados, trajeron a quién les oyó?» En el otro lado de la tarjeta estaba la respuesta. Él escribió: «¿Donde están los rayos de sol del año pasado? Fueron para las frutas, granos y legumbres que alimentaron a la humanidad. ¿Donde están las gotas de lluvia del año pasado, que la mayoría de las personas ya olvidó? Hicieron su trabajo de refrescar, y su influencia aún permanece.» En conclusión el pastor escribió: «Asimismo, mis sermones también entrarán en las vidas, transformándolas y haciéndolas más nobles y más cristianas, preparandolas para el Cielo.»

¿Que beneficios nuestras palabras traen a las personas con quienes hablamosí ¿Que beneficios nuestras actitudes transmiten a las personas a quienes dirigimosí ¿Que frutos han dado nuestra vida cristiana en el ambiente en el que vivimosí

Somos hijos de Dios, transformados por el poder del Espíritu Santo, y es necesario que las flores de nuestra dicha enmarquen el camino por donde pasamos.

El testimonio del cristiano necesita ser marcante, verdadero, constante. Nuestra vida no puede pasar desapercebida, no puede ser insípida, no puede ser desprovista de colores. Necesitamos influenciar el lugar donde estamos, contagiar los corazones que nos rodean,alumbrar toda y cualquier obscuridad.

¿Dónde están los rayos de sol de nuestro ejemplo cristiano? ¿Donde están las gotas de lluvia de nuestro testimonio de vida?

Ellos deben estar firmados en la Palabra de nuestro Dios y en la dedicación total al Señor. Así seremos una bendición… así las personas podrán ser mucho más felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí