Cristiano necesitas vivir En la “zona de alabanza”

Adoracion Alabanza DiosCristiano necesitas vivir En la “zona de alabanza”

“DIOS ES ESPÍRITU, Y LOS QUE LO ADORAN, EN ESPÍRITU… ES NECESARIO QUE LO ADOREN” (Juan 4:24)

Alguien dijo que no somos seres humanos en busca de una experiencia espiritual, sino seres espirituales intentando vivir una experiencia humana. Tu fuerza vital procede de Dios, quien es Espíritu. Por eso el acto de alabanza es como volver a nuestros orígenes y volvernos a conectar con Él. Se cuenta de un niñito que contemplaba la cuna de su hermanita recién nacida. Acercándose a ella le susurró: ‘Dime cómo es Dios, porque se me ha olvidado.’ Jesús dijo: “Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu… es necesario que lo adoren” (Juan 4:24). Cuando le preguntaron a Michael Jordan, estrella estadounidense del baloncesto, cómo era capaz de conseguir hasta más de ochenta puntos para su equipo en un solo partido, éste respondió: ‘Fácil, me encontraba en la zona.’ De alguna manera, la alabanza y la adoración profundas te llevan a la “zona de Dios”.

Allí moraba David el salmista. “¡Siete veces al día te alabo…” (Salmo 119:164). “Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre del Señor” (Salmo 113:3).

“Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, Dios, el alma mía” (Salmo 42:1). ¡Qué imagen tan evocadora! En las corrientes de la presencia de Dios se sacia nuestra sed, nuestras heridas son sanadas, nuestras fuerzas renovadas y somos puestos a salvo del enemigo.

Henry Blackaby se expresa así: “Nunca estarás satisfecho simplemente con saber acerca de Dios. Conocer de verdad a Dios sólo se puede hacer realidad a través de una experiencia donde Él se vaya revelando a tu vida.” Y eso es lo que sucede cuando pasas tiempo en “la zona de alabanza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí