Curiosidades Bíblicas – Jonathan Edwards (1703 – 1758)

Jonathan Edwards PhotoCuriosidades Bíblicas – Jonathan Edwards (1703 – 1758)

Jonathan Edwars fue uno de los mas grandes teólogos de la época colonial en los Estados Unidos, el fue famoso por ser el predicador que inicio el movimiento del Gran despertar . Jonathan Edwards escribió y publico muchas obras teologícas, pero el fue muy conocido por su : “Sermón sobre el fuego del infierno”, que fue titulado : “Pecadores en las manos de un Dios airado” .

Jonathan Edwards no baso su sermón en ninguna referencia bíblica sobre el infierno, mas si en un pasaje del libro de Deuteronomio 32:35 ” Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura”.

Curioso verdad ? bueno si deseas leer el sermón de Jonathan Edwards o descargarlo, puedes hacer click en el link abajo :

Pecadores en las Manos de un Dios Airado

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

51 Compartir
Comparte48
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Comparte