Curiosidades – El Estado Bíblico de Pensilvania

Mapa Pensilvania EE UUCuriosidad Bíblica – El Estado Bíblico de Pensilvania

Es muy probable que, Pensilvania bata el record mundial de sitios con nombres bíblicos . Esto es debido a que una grande parte de sus fundadores y colonizadores estaba integrada por personas muy religiosas, entre estas personalidades podemos rescatar : Los Quacres, Amish y los Cristianos Alemanes pro la reforma, que fielmente creían que estaban construyendo una nueva “tierra Santa” en América.

Otro ejemplo muy notable en América es Brasil, en este país se tiene una fuerte influencia de la Biblia en los nombres de las ciudades y lugares. Solo para citar algunos casos tenemos : Belén,Natal,São Paulo y Salvador .

Podemos acrecentar esta curiosidad Bíblica si tu dejas tu comentario, tal vez en tu país o ciudad tenga nombres bíblicos para compartir con nosotros, si es así por favor dejalos en los comentarios.

Por ejemplo en Lima Perú , existe un distrito llamado Zapallal en el se encuentra un conjunto de moradores el cual se llama : JERUSALEM , interesante verdad?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

28 Compartir
Comparte28
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte