DELÉITESE EN LA PALABRA DE DIOS

DELÉITESE EN LA PALABRA DE DIOS

Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera. No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová. Salmo 112:1,7

Los que se forman el hábito de deleitarse en la Palabra de Dios tendrán un corazón firme, podrán hacer frente a las calamidades sin perder su firmeza y sabrán qué hacer antes de que estas lleguen y saldrán victoriosos. Esa clase de creyentes no perderán en la vida.

Lo lamentable es que la mayoría de los creyentes esperan hasta que estén ante alguna calamidad para empezar a afirmarse en la Palabra, esperan hasta que estén entre la espada y la pared. Entonces es cuando se vuelven muy espirituales y empiezan a ayunar y a orar, pero luego se dan cuenta de que han empezado muy tarde.

Es como el hombre que al descubrir a un ladrón en la casa empieza a levantar pesas para desarrollar sus músculos y poder hacer frente al ladrón. Por supuesto que de esa manera no logrará nada. Si hubiera estado haciendo ejercicios en vez de mirar la televisión, habría estado preparado. Pero a como están las cosas ahora, él será fácilmente derrotado.

Apague la televisión, apague las distracciones del mundo y encienda la Palabra para que su corazón esté firme y preparado para cuando el diablo llegue a allanar su casa. Hoy es el tiempo propicio para empezar a afirmarse en la Palabra de Dios.

Escritura Devocional para leer:
Salmo 112:1,7
Texto Bíblico Devocional:
Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera. No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová.

Por Kenneth Copeland

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí