Devocional Cristiano – Permanezca en la Palabra

En Cristo JesusDEVOCIONALES CRISTIANOS – PERMANEZCA EN LA PALABRA

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. Juan 15:7

La palabra “permanecer” es muy importante. Cuando Jesús dijo que obedeciéramos sus mandamientos y guardáramos su Palabra, no estaba diciendo que nos limitáramos a seguir un montón de normas y reglas de alguna religión.

Lo que Él estaba diciendo era que debemos dejar que su Palabra – algo viviente – hiciera su morada en nosotros. Estaba dando a entender que debemos empaparnos de ella, meditar en ella, llenar nuestra mente y nuestra boca de ella y dejar que ella guíe nuestros pasos y hechos.

El apóstol Pablo lo dice de la manera siguiente: “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros” (Colosenses 3:16). La mayoría de los creyentes no tienen idea alguna de lo que eso significa. Eso explica por qué tienen tan poco poder.

En una ocasión Oral Roberts dijo que si la Palabra permanece en nosotros y está viva y produciendo fruto, podremos oírla. Creo que todos sabemos lo que es tener cierta melodía constantemente en la cabeza y estar oyéndola todo el día. Pues bien, cuando uno permanece en la Palabra, la va a tener siempre en la cabeza y estará oyéndola todo el día.

Muchas veces he estado en situaciones muy difíciles, preguntándome qué podría hacer; en eso, me viene a la memoria algún versículo bíblico, y he podido discernir lo que debería hacer. Mi liberación vino por medio de la Palabra de Dios que mora en mí.

Por lo tanto, pida al Espíritu Santo que intervenga a su favor. Dígale: “Lo que traigas a mi memoria de la Palabra será exactamente lo que haré. Seré obediente a toda orden de Jesús que Tú me hagas recordar”.

Tome la decisión firme de permanecer en la Palabra, y pronto descubrirá que la Palabra permanece en usted.

Escritura Devocional para leer:
Juan 15:7
Texto Bíblico Devocional:
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Por Kenneth Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Marmol, en esta dirección puedes contactarnos : devocionalescristianos@gmail.com .

  2. Marmol, puedes escribirnos aquí : devocionalescristianos@gmail.com .Muchas gracias por tu ayuda . Te bendecimos!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

93 Compartir
Comparte93
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte