Diccionario Webster – Noah Webster 1758 – 1843

Noah Webster DictionaryDiccionario Webster – Noah Webster 1758 – 1843

Las Palabras Webster y diccionario estarán para siempre ligadas.La fama de este profesor de Connecticut reposa sobre su American Dictionary of the English Language ( Diccionario Americano de la Lengua Inglesa), este diccionario fue publicado en 2 volúmenes en el año 1828.

Webster quería probar que los Estados Unidos era un país con vida propia y que no dependía de las tradiciones o del idioma de Inglaterra. Por percibir que el idioma ingles había cambiado drasticamente desde la publicación de la Biblia en la versión King James, en 1611, Webster publico una versión americana en el año 1811, llamada de Biblia “Corregida”, en la cual actualizo la gramática de algunas palabras y elimino términos arcaicos.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte