DIOS DICE : JAMAS ME ACORDARÉ

Dios olvida tu pasadoDIOS DICE : JAMAS ME ACORDARÉ

Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré,10:17 añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Hebreos 10:10-17

Cuando nuestro Dios te mira , el no se acuerda que tu tienes un pasado. Entonces, por que tu deseas recordarlo? Recordarlo puede ser un impedimento para que tu fe crezca día a día.

En algunas charlas y conversaciones que he tenido con personas, muchas me dice: Sabe,antes de yo haber aceptado a Jesús, yo vivía una vida miserable y terrible». Después ellos dicen no creer que Dios hará algo a su favor, como sanarlos o responder sus oraciones, por que vivieron de una manera tan pero tan pecaminosa antes de aceptar a Jesús. En realidad a ellos les falta una comprensión profunda de lo que significa nacer de nuevo y de la nueva criatura que ahora en Cristo ellos son.

Sabe que sucede cuando un pecador acepta a Cristo? , el recibe el perdón de los pecados, esto significa que TODOS sus pecados son borrados para siempre.

Cuando Dios convierte a una persona y esta se vuelve cristiana, luego ella peca, el puede recibir el perdón de los pecados que cometió : Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad. ( 1 Juan 1:9). Piensa un poco : Cuanto tiempo piensas que Dios demora en perdonarnosí 5 minutosí 15 añosí No, Dios perdona instantáneamente! y conforme al verso en la biblia, el nos limpia por completo cuando nos acercamos a Él .

Oración: «Mi Padre bueno no se acuerda de mis pecados e iniquidades. Así que yo tampoco los recordaré. Estaré en la presencia de Dios como si nunca hubiera cometido pecado».

Por : www.DevocionalesCristianos.org

2 COMENTARIOS

  1. es muy cierto, que nosotros como cristianos, aparentemente creemos en Dios; pero cuando nas acordamos del pasado muchas veces nos invade la mente de recuerdos que no nos gustaria volver a vivirlos, por eso en lugar de darle entrada a esos pensamientos es mejor pensar en como Dios nos ha cambiado y como nos seguira transformando dia a dia cada vez que tengamos comunicacion con el 

  2. es muy cierto, que nosotros como cristianos, aparentemente creemos en Dios; pero cuando nas acordamos del pasado muchas veces nos invade la mente de recuerdos que no nos gustaria volver a vivirlos, por eso en lugar de darle entrada a esos pensamientos es mejor pensar en como Dios nos ha cambiado y como nos seguira transformando dia a dia cada vez que tengamos comunicacion con el 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí