Enseñanzas de la resurrección de Lázaro. Parte 2

Resurrecion Lazaro Jesus
Enseñanzas de la resurrección de Lázaro. Parte 2

“ESTABA ENFERMO UNO LLAMADO LÁZARO, DE BETANIA…” (Juan 11:1)

La tercera enseñanza es acerca de la entrega. Mientras creas que tú, en tus propias fuerzas, puedes resolver el problema, no acudirás al poder milagroso de Dios. A veces tendrás que encontrarte en una situación muy crítica para hacer una oración de entrega y rendición: ‘Señor, he hecho lo que he podido y las cosas no mejoran. Estoy cansado de tratar de arreglarlo. Te lo entrego completamente; no sé cómo lo vas a solucionar pero sé que me amas y que quieres lo mejor para mí. Así que aquí está Señor, te lo entrego.’ Ésta no es una oración de derrota sino de confianza total en Dios. Escribió David: “Cuando ando en medio de la angustia… El Señor cumplirá su propósito en mí. Tu misericordia, Señor, es para siempre…” (Salmo 138:7-8).

Cuenta el pastor de una gran iglesia cómo se les acabaron los fondos cuando estaban a medio camino de la construcción del nuevo edificio. La congregación crecía y no cabía duda de que se necesitaba más espacio. Pero el banco se negó a prestarles más dinero. Entonces el pastor oró así: ‘Señor, por lo que a mí concierne, no necesito este gran edificio. Yo ya tengo un lugar para mis hijos. Pero Tú necesitas uno para los Tuyos. No sé cómo vas a solucionar esto, pero éstos son tus hijos, Señor, así que te entrego todo este problema a Ti.’ Dios respondió y llegó el dinero. En los años siguientes pudieron reunirse en un edificio hermoso, libres de deuda. Por lo tanto, entrégale tu problema a Dios ¡y no se lo pidas de vuelta!

Compartidas
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Lidieth Mendez Solano

    Gracias, Dios les bendiga¡ Son hermosos los devocionales, quiero guardarlos en mi mente y corazón para servir mejor a Nuestro Dios

  2. Princesatajimara

    que wenos mensajes tienen eslo que andaba buskndo gracias Dios por llevarme a esta pag

  3. q lindas caricaturas a mi hija le encanta

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest