Reflexiones Cristianas – Dios ¡Él Puede! ¡Él Quiere!

Reflexiones Diarias – Dios ¡Él Puede! ¡Él Quiere!

«Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» (Filipenses 4:19).

«Dios se satisface con Él mismo y es suficiente para Su propia felicidad. Seguramente, entonces, existe suficiencia en Él para llenar a una criatura. Quien llene un océano podrá llenar un balde; quien llene un galón, podrá llenar un quarto; los recursos que costearán los gastos del emperador son suficientes para un mendigo o para un hombre pobre». (C. H. Spurgeon)

¡Nuestro Dios es Todo Poderoso! ¡Todo es posible para Él! Y ¡todo es posible al qué cree en Él! No hay nada que Él no pueda hacer y no hay nada que no podamos con Él contar. Es nuestro Ayudador y nosotros anhelamos que Él nos ayude… siempre.

¿De qué estamos necesitadosí ¿De dinero? Es el dueño de todo oro y plata de este mundo. ¿De salud? Es el Dios que sana; es el Médico de los médicos. ¿De encontrar la salvación? ¡Él es el Camino para la vida eterna!

Él puede transformar un perdedor en un verdadero campeón. Puede tomar la vida de una persona angustiada y destruida y hacerla fuerte y victoriosa. Puede hacer de un enemigo acosador, un grande amigo y misionero a Su servicio.

Muchas veces perdemos las esperanzas, nos desengañamos, nos dejamos abatir  por el desánimo, dejamos de perseverar porque creemos que no hay solución para nuestros problemas. ¡Eso no es verdad! Si !! ¡Hay solución ¡Hay una bendición a nuestra espera! Está bien cerca de nosotros. Nosotros la encontraremos luego que doblemos la esquina de la fe. Encontraremos allí al Señor que todo puede. Puede bendecirnos, puede  renovarnos, puede transformarnos, puede satisfacer todas nuestras ansiedades, puede suplirnos en todo. ¡Él puede ! ¡Él quiere!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí