Si eres nuestro amigo por favor leer URGENTE

Amados hermanos,lectores y amigos

Hoy se establece un nuevo tiempo para www.DevocionalesCristianos.org, tal vez un tiempo de aprendizaje, pues sabemos que la palabra de Dios es probada en las tribulaciones, las cuales podemos aprovechar para nuestro creciemiento, y para esta página no podría ser diferente.

Estamos con este trabajo desde hace 12 años, llegando a mas de 187 países, y bendiciendo a millones de personas durante este período. Aquellos que nos acompañan diariamente saben, que nunca hemos pedido ninguna contribución, y ni impusimos nada para ofrecerles el mejor contenido cristiano de la internet, pues hasta entonces manteníamos nuestros gastos de servidores y escritores con anuncios publicitarios, lo que no era mucho, mas lo suficiente para mantener el website online con calidad.

El dia 4 de noviembre, recibimos la triste noticia que la empresa de publicidad con la que trabajamos no va disponibilizar mas sus anuncios para nosotros (motivo que estamos aun intentando descubrir, ya que www.DevocionalesCristianos.org siempre ha buscado mantener la integridad en todo lo que hace), pero tal noticia nos impacto mucho, pues mantener un website on-line con tal magnitud de visitas y contenido sin contar con ese auxilio financiero se torna algo insustentable para nosotros, pues actualmente tenemos 3 escritores que trabajan en el web,aportando material exclusivo para nosotros, mas allá de mantener 2 servidores en USA lo que también no es nada barato.

Por esto tal vez por una intervención de Dios, y pensando mucho durante la noche mientras orábamos,llegamos a la conclusión de compartir la situación para nuestros amigos,hermanos y lectores de este website. Tenemos certeza que centenas de personas ya necesitaron de una palabra y fueron edificados después de visitar nuestras páginas,o mas aun precisaban de material para su ministerio y aquí lo encontraron. Por eso hermanos hoy es un tiempo en el cual www.DevocionalesCristianos.org necesita de Uds. para que ese trabajo cultivado a lo largo de los años no se acabe de un día para otro, como ya hemos visto pasar con muchos webs cristianos durante todo este tiempo.

Estamos pensando en hacer algo que tal vez para Uds. amados lectores no haga ninguna falta, mas que para nosotros hoy puede hacer la diferencia. Nos gustaría que Uds. se inscribiesen en el link en la parte inferior o en la parte superior derecha de la página, y que mensualmente nos ayudaran con apenas 2 dolares, o  según el Señor les coloque en su corazón, pues esa preciosa ofrenda mantendrá vivo este web.

Tal vez un poco avergonzados les escribimos esta petición, este trabajo ha sido nuestra motivación todos los días, pues www.DevocionalesCristianos.org dejo de ser una simple pagina de internet para ser un canal para bendecir vidas! Nuestra dedicación se convirtió en impulso después de leer miles de comentarios que diariamente nos llegan con pedidos de consejos, oraciones, y por eso nos sentimos en la obligación de no desistir y si proseguir contando ahora primeramente con la provisión de Dios y claro que esta se realizará por medio de Uds.

Tenemos total convicción que su contribución para esta pagina será multiplicada en su vida, y que con su ayuda millares de generaciones de serán iluminadas,inspiradas e impactadas con la palabra de Dios, recuerde que el valor no es nada irreal, mas nos mantendrá en este trabajo.

Por tu donación te regalaremos nuestra colección de 1,500 DINAMICAS CRISTIANAS  para tu trabajo en la iglesia, todo en un solo archivo.

Agradecemos su contribución y que el Señor continué bendiciendo sus vidas !

Por el reino y por el Rey !!

Dirección Geral www.DevocionalesCristianos.org

Algunas Webs que son de la red de www.Devocionalescristianos.org :

Donaciones


74 COMENTARIOS

  1. soy Eduardo de colombia me gustaria aportar de corazon pues este sitio de verdad siginifica mucho y mas ahora en el profundo cambio de vida en el que me encuentro quisiera me informaran de otros medios de colaborar

  2. soy Paola de Colombia, esta pagina ha sido una gran bendición como puedo contribuir por otro medio que no sea tarjeta de crédito?

  3. Soy de Perú y realmente me ha sido de gran bendicion esta pagina
    desearia contribuir, pero no tengo tarjeta de credito como lo puedo
    hacer bendiones… ah espero plis que siga habiendo la radio online.

  4. Soy de Chile y realmente me ha sido de gran bendicion esta pagina desearia contribuir, pero no tengo tarjeta de credito como lo puedo hacer bendiones

  5. Hola Buenos días amados hermanos, de verdad esta pagina ha sido de mucha bendición para mi, y al igual que mi hermano, no tengo tarjeta de crédito, pero tengo la disposición de apoyarlos.. por favor explíquenme como debo hacer el aporte!!

    Muchas gracias y bendiciones… 

    y Tranquilos, Somos Hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores. 

    Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 

  6. Pilar, te agregamos al facebook y te enviamos también todos los datos , esperamos el retorno de todos! . Bendiciones!

  7. Es maravilloso abrir todos los dias esta página, y que Dios a travez de esta página bendiga muchas vidas. No tarjeta de Credito, como debo depositar.
    Que Dios lo Bendiga

  8. Dios los bendiga grandemente. su pagina ha sido de mucha bendicion a mi vida. deseo contribuir, pero no manejo tarjetas de credito, me pueden enviar informacion a mi correo porfavor a que cuenta puedo hacer mi deposito mensual. muchas gracias. Dios  les dará la Victoria, de eso estoy segura!!!

  9. Hermano se puede en Bolívares (Venezuela)?? En este caso como hago? He sido muy bendecida a través de estos devocionales!

  10. Susan, también fue enviada la info para tu email. Muchas gracias! y estamos aguardo tu retorno. Bendiciones Miles!

  11. Dios los bendiga por esta pagina, podrian mandarme datos no tengo tarjeta de credito pero quiero aportar.
    Dad de gracia lo que de gracia habeis recibido

  12. HOLA AMADOS HERMANOS LES PIDO POR FAVOR QUE ME DIGAN DONDE PUEDO HACER MI CONTRIBUCIÓN PARA ESTE MEDIO QUE NO SOLÓ HA SIDO DE BENDICIÓN PARA MI VIDA SINO QUE TAMBIÉN ES UN MEDIO DE BENDICIÓN PARA EL RESTO DE MI FAMILIA Y AMIGOS, NO TENGO NINGUNA TARJETA DE CRÉDITO Y SOY DE GUAYAQUIL ECUADOR , DÍGANME POR FAVOR EN DONDE PUEDO HACER MI DEPOSITO Y QUE MI SEÑOR MULTIPLIQUE ESAS OFRENDAD AL 1.OOO X 1.000, Y NO SIGAN PREGUNTÁNDOSE PORQUE ESTA SUCEDIENDO TODO ESTO PORQUE YA SABEMOS QUE CADA DÍA QUE PASA VA A SER MAS COMPLICADO PREDICAR EL EVANGELIO Y EL INTERNET HA SIDO DE MUCHA AYUDA PARA UN PUEBLO QUE ESTA EN OSCURIDAD Y EL ENEMIGO NO SE IBA A QUEDAR CON LAS MANOS QUIETAS EL SIEMPRE ESTA MAQUINANDO ALGO PARA QUERER  DESTRUIR LA OBRA DE NUESTRO REDENTOR, PERO BENDITO SEA MI SEÑOR QUE EN EL SOMOS MÁS QUE VENCEDORES, POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA PRONTO AYÚDENME A AYUDAR.  

  13. Bendiciones me identifico con esta pagina y quiero ayudar pero no tengo tarjeta de crédito como lo hago
     

  14. Bendiciones, favor de mandar su numero de cuenta para el envio
    de ofrendas para su ministerio tan edificante para el cuerpo de Cristo que su Iglesia
    «ES MEJOR DAR QUE RECIBIR»
    Pero no lo ganamos a Dios a dar

  15. Como puedo hacer llegar esa cantidad si no tengo targetas de crédito solo efectivo manejo, me pueden ayudar con eso se los agradecería por que me gusta su sección, y como pueden ver soy de Oaxaca, México.

  16. Para Natanele y a los otros : La información de la cuenta fue enviada para sus email . Muchas gracias y Dios multiplique al 100 por 1 !

  17. E_victorps, info enviada también a tu email , muchas gracias y Bendiciones Miles! . Como dijo hasta ahora solo 5 personas se registrarón con 2 $ .

  18. Debora, también fue enviada la info a tu email . Aguardamos tu retorno y desde ya te agradecemos por todo. Te bendecimos!!

  19. hermanos manden el numero de cuenta como hijos de Dios tenemos la obligacion de ayudarlos como lo hacian las iglesias con el apostol pablo para que el evangelio siga adelante no olvidemos que el que empezo la obra la terminara porque no dependemos del hombre si no del Padre Todo Poderoso y El es quien nos sostiene adelante mis amados El dijo que nunca nos dejara y nunca nos desamparara Bendiciones

  20. Hermanos hemos leído la situación y con gusto deseamos participar, a parte de la contribución por medio de tarjetas de que otra manera lo podemos hacer? saludos y bendiciones

  21. Hola Dios les bendiga a todos los que forman el equipo de Devocionalescristianos.org como le hago para depositar a su cuenta y si tiene que ser en dolares forzosamente, haganmelo saber ya que en más de una ocasión he necesitado de su página 

  22. Hola a todos, hemos recibido 20 ofrecimientos de ayuda por Wester Union, otros a nuestra cuenta, esperamos y confiamos en Dios para que esto sea realizado . Muchas gracias amigos . Estamos dejando este post en primer lugar para que todos puedan verlo,pero cada día verás los temas nuevos abajo del mismo. Bendiciones Miles!

  23. Muchas gracias Loli, confiamos que Dios te prosperará ! . Aprovecho para comentarles que tenemos 5 personas registradas!! aunque necesitamos más de 1,000 en fin estamos agradeciendo a todos por sus colaboraciones y les estaremos enviando lo prometido : LAS 1,500 DINAMICAS , Si estás leyendo este comentario necesitamos de tu ayuda , no creas que es poco , tu ayuda significa mucho …creemos que esta aconteciendo el efecto mariposa con nosotros …puedes leer aquí : http://devocionalescristianos.org/2011/11/el-%E2%80%9Cefecto-mariposa%E2%80%9D-en-los-cristianos.html

  24. Estimados Hermanos,
    Vivo en México, no manejo Tarjetas de Crédito ni débito, Como puedo contribuir?

  25. DIOS LOS BENDIGA, UNIDOS EN EL AMOR DE CRISTO PODEMOS LOGRARLO, PERO PRINCIPALMENTE CON LA AYUDA DE NUESTRO PADRE QUE NUNCA NOS DESAMPARA, POR FAVOR MANDENME INFORMACION PARA DEPOSITARLES A ALGUNA CUENTA BANCARIA, NO USO TARJETAS.  

  26. Mi Señor Jesucristo les bendiga y prospere, les tendre en mis oraciones, gracias porque igual me han bendecido mucho, quisiera poder coperarles, pero no tengo tarjetas ni se el modo, pero mi Señor les multiplicara, bendiciones

  27. HOLA, DIOS LOS BENDIGA; LA COLABORACIÓN DEBE SER EN DOLARES NOMÁS? GRACIAS Y REITERO DIOS LOS BENDIGA Y PROVEA, ADEMÁS TENGAMOS EN CUENTA QUE SI DIOS ESTÁ EN EL ASUNTO, LA SOLUCIÓN LLEGARÁ!!!!!

  28. Por favor, dejenme saber para contribuir.  Muchas veces yo he evangelisado a traves de su pagina.  Dios me ha ministrado a traves de sus mensajes.  Dios les bendiga y se que El proveera para que continuen adelante.

  29. hola hermanos me da mucho dolor que se encuentren en esa situacion vivo en venezuela donde hay un control de cambio y no podemos adquirir dolares solo tenemos bolivares y me gustaria colaborar para que la palabra de Dios se continue sanando almas quisiera saber si desde venezuela se le puede colabarar con bolivares

  30. Hermanitos, su fe sera respondia porque para DIOS no hay nada imposible, la plata y el oro son de EL. Yo por ahora no ofresco dinero pero  orare como siempre por este sitio que me ha sido de gran bendicion hasta ahora y he podido compartir con mis amigos-as de habla ispana. Soy Peruana pero vivo desde hace 2 años en Canada. Dios mediante  comensare a trabajar y podre aportar.
    La voluntad de Dios no sera ajena a esta nesecidad….»Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón ofresieron a Jehova voluntariamente». 1Cro 29:9

  31. DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA POR LO QUE HACEN ALIMENTAR CADA MAÑANA NUESTRA VIDA QUIERA PODER AYUDAR PERO NO TENGO TARJETA DE CREDITO PUEDO EN EFECTIVO COMO DEBO HACERLO GRACIAS

  32. han sido de bendición por el material disponible, soy de la república mexicana, como puedo hacer ese deposito equivalente en pesos

  33. Magnolia, muchas gracias por tu oraciones ! son importantes en este tiempo de prueba. Bendiciones Miles!

  34. Sonido_silente,

    hemos enviado los datos a tu email . Bendiciones Miles y aguardamos tu ayuda para continuar con la obra ! Muchas gracias !!

  35. Any, en Argentina existe Wester Union como en la mayoría de países de latinoamerica . Hemos enviado la info a tu correo . Esperamos tu ayuda y como dijimos : Que Dios multiplique !

  36. Zehny,

    tus oraciones son importantes, nos sentimos muy bien al saber que estás orando por este ministerio. 

    Bendiciones Miles!

  37. Amada Aida,

    Ud. siempre tan fiel a nuestra causa y siempre apoyando la obra de Dios, muchas gracias por la ofrenda …puede enviarla  a los datos que le enviamos a su correo . Bendiciones Miles!

  38. Andrea, 

    muchas gracias por el intéres hemos enviado una forma alternativa de ayuda por Wester Union.

    Bendiciones Miles!

  39. DIOS LOS BENDIGA, SIENTO DE PARTE DE USTEDES QUE ESTO SE LLAMA HUMILDAD. DEBEMOS DE ORAR Y ACTUAR; QUIERO COLABORAR PERO NE SE COMO HACERLO.

  40.  yo vivo en México, ¿a que número de cuenta, en que banco y a que nombre podria hacer el depósito de los dos dólares para apoya a la página web de ustedes? ha sido para mí de gran bendición ver como se hace trabajo en el nombre de nuestro Dios Todopoderoso. Bendiciones.

  41. SI ME HE SENTIDO CADA DIA BENDECIDA POR EL SEÑOR ATRAVEZ DE ESTA PAG Y SI ME GUSTARIA APORTAR, SEMBRAR PERO EL UNICO INCOMBENIENTE ES QUE NO MANEJO TARGETAS DE CREDITO NI DEBITO EXCISTE LA POSIBILIDAD DE OTRO MEDIOMPARA HACER LLEGAR EL APORTE MENSUAL ? A Y POR FAVOR SOY COLOMBIANA QUISIERA SAVER EL APORTE EN PESOS CUAL ES EL VALOR MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA

  42. Hermano, estaba leyendo su peticion urgente y creo que mucho podemos y debemos ayudar para que usted siga con sus mensajes y alentandonos a seguir adelante.  Yo quiero ayudar, yo les doy $50.00 todos los meses.  Digame como le hago?  Y que sigan las bendiciones para AlientoDiario.
      Hermana Aida Gonzalez
       aidagonzalez@windstream.net

  43. SEGUIRE ORANDO PARA QUE EL SEÑOR TOME CONTROL DE TODO ELLO PORQUE SE QUE ASI LO HARA PORQUE DEVOCIONALES CRISTIANOS ESTA LLEVANDO LA PALABRA A MILES EN EL MUNDO PARA QUE EL EVANGELIO SE DERRAME… DIOS PROVEERA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS… AMEN

  44. SEGUIRE ORANDO PARA QUE EL SEÑOR TOME CONTROL DE TODO ELLO PORQUE SE QUE ASI LO HARA PORQUE DEVOCIONALES CRISTIANOS ESTA LLEVANDO LA PALABRA A MILES EN EL MUNDO PARA QUE EL EVANGELIO SE DERRAME… DIOS PROVEERA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS… AMEN

  45. me encantaria colaborar pero no poseo las tarjetas que se reciben para dicho envío, soy de Argentina, Catamarca,si envían numero de cuenta bancaria podria hacerlo a traves de un depósito, uds. verán.Estare orando para que se pueda solucionar esto y que los que publicitaban, que vuelvan a hacerlo.bendiciones hermanos y ya saben si envian numero de cuenta bancaria seguramente no sere la unica que envie la ayuda.con amor.Any 

  46. Amados hermanos: es tiempo de unirnos en el SEÑOR !! sus reflexiones y material en general han sido de bendición en mi vida, la de mis esposo, mis hijos y amigos…»el SEÑOR proveerá!!»
    solicito me hagan saber un número de cuenta bancaria donde pueda depositar mi aportación, ya que no cuento con tarjeta de crédito en éste momento. Quedo en espera de su pronta respuesta!

  47. Amen, Magnolia Muchas gracias por las oraciones! Esperamos En Dios la respuesta de nuestros amigos. Bendiciones!

  48. Continuemos orando hermanos para que El Señor Jesucristo se manifieste y que esta pagina Web que es de bendición para miles continue con la provisón del Señor. Los animo a seguir orando y esperar en la respuesta del Señor que es agradable y perfecta.
    Con amor en Cristo.
    Magnolia Paz Soldán   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí