VIVIR COMO SIMPLES HOMBRES ? NUNCA!

carnales cristianos seducidosSIMPLES HOMBRES ? NUNCA!

De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombresí 1 Coríntios 3.1,3

En la mayoría de cristianos(es triste decirlo), el hombre interior no gobierna al hombre exterior. Por el contrario, el cuerpo domina al hombre interior, y eso es lo que produce cristianos carnales. Una versión de este texto dice: “gobernados por la carne en vez de carnales. Y, la verdad es que la cristianos carnales son gobernados por el cuerpo.

Sois carnales y andáis según los hombres, dice el apóstol Pablo a los corintios. Viéndolo con otras palabras, vivían como personas que no habían nacido de nuevo. El verso 3 esta de la siguiente forma en otra versión de la biblia, la versión internacional : “Ustedes aún son mundanos.Porque veo que hay celos y divisiones, Ustedes no son mundanosí No están actuando como simples hombres (no renovados)?”

No actuen asi ! Rechaze vivir como un mero hombre no- transformado! Viva como una nueva criatura. Determine que a partir de hoy el nuevo hombre en Cristo Jesús dominará todo su ser .

Oración : “Rechazo vivir como un simple hombre, mundano.Yo fui transformado. Soy una nueva criatura en Cristo. Creceré en el Señor.Creceré espiritualmente. Yo – el hombre interior – dominaré todo mi ser. Viviré como un hombre espiritual. Me comportaré según los lineamientos de la Palabra de Dios. Andaré en amor y en la fe! “

por : www.DevocionalesCristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

80 Compartir
Comparte80
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte