AMIGO, QUE TODO LE SALGA BIEN

AMIGO, QUE TODO LE SALGA BIEN

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8

Para que todo le salga bien en la vida es necesario que usted esté cimentado en la Palabra de Dios, es necesario que piense y medite en ella hasta que se convierta en un hábito, es necesario que le preste atención y la obedecezca con tal constancia que usted empieza a hacer sin pensarlo lo que ella dice.

Cuando yo empecé a pilotar aviones, aprendí a hacerlo estudiando una y otra vez el manual de cierto tipo de avión. En mi mente visualizaba todo lo que podría ocurrir en ese avión. Pensaba y meditaba constantemente en lo que tenía que hacer, y así fue como aprendí a pilotar.

Ese mismo método apliqué con la Palabra de Dios. Meditaba en ella de día y de noche. Al poco tiempo, empecé a emocionarme acerca de lo que estaba leyendo. Me sentaba y pensaba en cómo podía aplicar la Palabra en diferentes situaciones. Me veía orando por los enfermos y sanándolos. La Palabra se convirtió en un hábito muy arraigado en mi vida.

Practique de esa manera la meditación en la Palabra. Deje que llegue a ser parte de su vida. Véase obedeciéndola en toda situación, porque entonces todo le saldrá bien.

Escritura Devocional para leer:
Josué 1:8
Texto Devocional:
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

43 Compartir
Comparte43
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte