Inicio / Devocionales / Año Nuevo – Resoluciones Para El Nuevo Año

Año Nuevo – Resoluciones Para El Nuevo Año

Ano nuevo 2012Año Nuevo Cristiano – Resoluciones Para El Nuevo Año

“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe” (1 Juan 5:4).

Si usted cree, en su corazón, que está en lo correcto, debe luchar para tornar realidad su deseo. Solamente el pescado muerto nada el tiempo todo a favor de la corriente. (Linda Ellerbee)

El año nuevo está se aproximando. ¿ qué esperamos de él? ¿Como será nuestra vida a través de cada uno de sus días? ¿Que sueños anhelamos conquistar?

Mi sugerencia es que usted ejercite, en cada día del nuevo año, su fe. ¡Sea ella pequeña o grande, la practique! ¡Sea el camino fácil o difícil, insista! ¡Sea la carretera lisa o pedregosa, se esfuerce! aun cuando muchos intenten hacer que usted desista, no se desaliente, ¡crea! Jesús nos dijo que venció al mundo y lo hizo para que nosotros siguiésemos Su ejemplo y venciésemos también.

Como dice la autora de nuestra ilustración, mientras estamos vivos debemos seguir enfrente. Si nos sentimos débiles, pidamos ayuda al Señor y Él ciertamente nos fortalecerá. Si caemos, vamos a levantarnos y recomenzar. Si fracasamos, vamos comprender que ha sido apenas un paso y no el definitivo.

El nuevo año traerá consigo las bendiciones del Señor. Su vida será bendecida; su familia será bendecida; su casa será bendecida. El Señor está con usted y eso hace toda la diferencia. Caminando a Su lado, la posibilidad de no conquistar sus sueños es nula.

Revestido de fe, aun cuando tenga que nadar contra la corriente, ¡usted siempre alcanzará la victoria!

Por Paulo Barbosa

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. QUE HERMOSA PALABRA DE ALIENTO. TODOS TENEMOS SUEÑOS QUE TODAVIA NO SE HAN CUMPLIDO Y LOS ESPERAMOS . QUE EL 2012 SEA EL AÑO DEL CUMPLIMIENTO CON LA AYUDA DEL SEÑOR. ANHELO QUE EL SEÑOR ME CONCEDA TODAS LAS PETICIONES DE MI CORAZON. CREO EN EL DE TODO MI CORAZON Y SE QUE LAS PUERTAS DE BENDICION SE ABREN EN ESTE NUEVO AÑO. DESEO QUE ASI SEA CON CADA UNO DE USTEDES. QUE LA PAZ DE DIOS Y SU AMOR NOS INUNDE EN ESTE AÑO. SEÑOR CONCEDENOS UN CORAZON PARA ALCANZAR TODAS TUS PROMESAS Y LA GLORIA ES TUYA POR SIEMPRE Y SIEMPRE. AMEN.

     

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>