Inicio / Biblia para Niños / Biblia para Niños – La Creación (Génesis 1, 1-13)

Biblia para Niños – La Creación (Génesis 1, 1-13)

La Creacion de DiosBiblia para Niños – La Creación (Génesis 1, 1-13)

Hace mucho tiempo, nada existía solamente Dios.Entonces, el en su amor infinito decidió crear el mundo.Primero Dios dijo :
Haya luz!!
Y la luz fue creada. Entonces el día y también la noche pasaron a existir .

En el segundo día, Dios creo los mares, para que existiese agua en el mar y sobre el cielo.
En el tercer día, Dios dijo :

Que la tierra produzca arboles,vegetales y plantas. Y todo lo que Dios hablo fue hecho.Dios vio y miro que todo era bueno.
Mas parecía que faltaba algo en el cielo, entonces Dios creo el Sol para que nos calentar durante el día.El también creo la luna y las estrellas para iluminar todas nuestras noches.Ese fue el cuarto día.

En el quinto día, Dios creo todas las especies marinas y, en el cielo todo tipo de aves.

Dios se dio cuenta que aun faltaban mas cosas, entonces, en el sexto día, creo todas las especies animales e hizo también a los seres humanos: El hombre y a la mujer.A Dios le gusto mucho de todo lo hizo y vio que era MUY BUENO.

Entonces, en el séptimo día, Dios descanso.

Si deseas descargar clases bíblicas para Niños, puedes hacerlo desde este post : DESCARGAR 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS

O también puedes leer estos otros escritos con muchos material para descargar para Niños : http://devocionalescristianos.org/category/estudios-biblicos-ninos

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>