Biblia para Niños – La Creación (Génesis 1, 1-13)

La Creacion de DiosBiblia para Niños – La Creación (Génesis 1, 1-13)

Hace mucho tiempo, nada existía solamente Dios.Entonces, el en su amor infinito decidió crear el mundo.Primero Dios dijo :
Haya luz!!
Y la luz fue creada. Entonces el día y también la noche pasaron a existir .

En el segundo día, Dios creo los mares, para que existiese agua en el mar y sobre el cielo.
En el tercer día, Dios dijo :

Que la tierra produzca arboles,vegetales y plantas. Y todo lo que Dios hablo fue hecho.Dios vio y miro que todo era bueno.
Mas parecía que faltaba algo en el cielo, entonces Dios creo el Sol para que nos calentar durante el día.El también creo la luna y las estrellas para iluminar todas nuestras noches.Ese fue el cuarto día.

En el quinto día, Dios creo todas las especies marinas y, en el cielo todo tipo de aves.

Dios se dio cuenta que aun faltaban mas cosas, entonces, en el sexto día, creo todas las especies animales e hizo también a los seres humanos: El hombre y a la mujer.A Dios le gusto mucho de todo lo hizo y vio que era MUY BUENO.

Entonces, en el séptimo día, Dios descanso.

Si deseas descargar clases bíblicas para Niños, puedes hacerlo desde este post : DESCARGAR 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS

O también puedes leer estos otros escritos con muchos material para descargar para Niños : https://www.devocionalescristianos.org/category/estudios-biblicos-ninos

6 COMENTARIOS

  1. Hola, saludos…CONFÍA EN DIOS de todo tu corazón y ofrécele tu total sinceridad, ÉL traerá paz a tu corazón!!!, SI tu crees que estas actuando conforme a su palabra, no tardarán mucho cuando venga lo que REALMENTE NECESITAS!!!, si no es así, búscale, ponte a cuentas con Dios, acércate en oración, y si conoces a alguien pídele que se una en oración y si crees tener suficiente confianza, exponle tu necesidad para que en UNIDAD juntos se alleguen ante Dios y con FE verás la respuesta. Recuerda, «SI PUEDES CREER, AL QUE CREÉ, TODO LE ES POSIBLE» 😉 DIOS TE BENDIGA MUCHO!

  2. QUE TAL PASTOR DIOS LE BENDIGA ESTOY PASANDO MOMENTOS BIEN DIFÍCILES DE MI VIDA ME IBA A CASAR Y YA NO SE DIOS ESTOY RECUPERÁNDOME DE ESTO TAN DURO PARA MI .

  3. he bajado material que sera de ayuda y bendición para muchas vidas, el material esta excelente, Dios derrame bendiciones sobre tu vida y ministerio para que sigas ayudando a otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí