Devocionales para Matrimonios: El amor es mejor cuando Dios está en primer lugar

Dios es primeroEl amor es mejor cuando Dios está en primer lugar

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo 22:37

Amar a tu esposo o esposa más que a Dios es una forma de Idolatría. Muchos matrimonios sufren por causa de esta situación. La idolatría coloca a la criatura encima del creador. El Señor deber ser siempre el primero y la principal persona de nuestro amor. Él nos creó para amarlo y algo inexplicablemente maravilloso sucede cuando direccionamos todo lo que somos, en deleitarnos en todo lo que él es. Esa es la adoración digna al único que es digno.

Si amar es la mayor cosa que nosotros podemos hacer, entonces amar con todo lo que tú eres, es la mayor expresión que tú puedes demostrar. Además, Dios es amor, entonces despierte para el incalculable propósito que él le ha dado.

Tú eres condicionado, ordenado e invitado a hacer la mayor de las cosas de la mejor manera para aquel que es grande. No existe mayor llamado, el suyo y el más importante entre toda la creación, porque tú fuiste hecho a su imagen y semejanza, exclusivamente diseñado para expresar el amor de Dios de una manera que el resto de la creación no puede hacer.

Abraza este maravilloso privilegio eterno. Deja que cada respiración sea una oportunidad para aprender, amar mejor a Dios, quien fue el primero que te amo.

Haz un compromiso esta semana que empieza para dar prioridad a Dios unos minutos todos los días. Incluye oración y la lectura de la palabra de Dios.

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo 22:37

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí