El amor guarda los mandamientos de Dios – Matrimonios

Mandamientos Matrimonios CristianosMatrimonios Cristianos – El amor guarda los mandamientos de Dios

Amar a Dios es una aventura dedicada y para toda la vida. No es un trabajo de medio tiempo o apenas una cosa de domingo, mas una devoción completa nuestra de buscar y apreciar quien Dios es . Cada pensamiento, valor y acción pueden volverse otra manera de decir «Yo te amo» para Dios. Y amarlo es el porque perfecto para que lo hacemos.

Esto comienza con una confesión de nuestra fe en su hijo Jesucristo ( 1 Juan 4:15; 5:1) y después es abastecida por una obediencia constante a él en todo. (Juan 14:21) . Mas nuestro amor a Dios se vuelve un deleite relacional en vez de una obligación religiosa (1 Juan 5:13) . Cuando diariamente abandonamos el pecado y hacemos lo que el dice, la paz y la alegría que producimos nos hacer amar a él aun mas.

La Palabra de Dios dice que también amamos a él a través de la manera como tratamos, servimos y amamos a los otros ( 1 Juan 3:17;4:11-21). Entonces cada conversión e interacción en su matrimonio es una nueva oportunidad para bendecir a su cónyuge y también demostrar su amor a Dios. En análisis ultimo, la manera como tu respetas y amas a tu cónyuge revela todos los días la sinceridad del amor y respeto a Dios.

Comprometase esta semana a priorizar algunos minutos con Dios todos los días. Incluye siempre lectura y meditación de la palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí