Home / Recursos Cristianos Descargar / Lee la Biblia en este año 2012. Guia de lectura por semanas de la Palabra de Dios.

Lee la Biblia en este año 2012. Guia de lectura por semanas de la Palabra de Dios.

Biblia plan de lecturaLee la Biblia en este año 2012. Guía de lectura por semanas de la Palabra de Dios.

Si deseas en este 2012 empezar el año bien !! , puedes hacerlo descargando una guía muy practica de estudio bíblico para todo este año que viene.

En realidad es un plan de lectura Bíblica, el cual te ayuda a ordenar tu lectura en este nuevo año. Esta dividida por semanas en total son 52 semanas y a su vez en 7 días de la semana, las lecturas bíblicas siguen un orden cronológico por libro, iniciando desde el antiguo testamento y terminando con el nuevo testamento.

En un año nuevo siempre es una oportunidad para animar a nuestros jóvenes a tener el habito de leer la Biblia, tristemente según estadísticas pocos lo hacen, pues bien animate y animalos a descargarse gratis este plan de lectura diaria, convencido que será de bendición para tu grupo de jóvenes y para ti mismo. Es bueno siempre llevar un orden y una cronología, por esto esta guía será de mucha utilidad .

Bueno, si deseas descargarla puedes hacerlo directamente aquí :

Lectura Bíblica Guía-Bíblica-por-cronología-2012

Agradecemos a la Iglesia Elim Cordero de Dios por compartir con nosotros este recurso cristiano.

Escrito para : www.devocionalescristianos.org

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario queremos saber tu opinión