Home / Cristianos / Oración para el final de año – La haras tu este final de año

Oración para el final de año – La haras tu este final de año

ORACIÓN PARA EL FINAL DE AÑO – COMPARTELA ESTE AÑO !

Señor, aquí estoy delante de ti, con todo lo que he vivido a lo largo de este año. Con mis alegrías y mis tristezas. Con las realizaciones de muchos de mis sueños y la frustración de haber visto fracasar otros tanto. Con la heridas causadas por las dificultades y los problemas, pero también con tu completa sanidad, con el recuerdo vivo de tus caricias a través de las buenas cosas.

Con la ausencia de seres que conocí y amé pero también con la sonrisa tierna de muchos nuevos bebés. Con mis debilidades, tentaciones y pecados, con mis fracasos y descuidos.

Claro que están en mí las fortalezas, las potencialidades y todas las cosas buenas que, gracias a Tu presencia, pude hacer. Si, Señor, aquí estoy tal cual como soy sin máscaras o apariencias.

Aquí estoy para darte gracias por todo lo que viví en este año, por las situaciones de bendición que pude experimentar, por los triunfos, las sonrisas que pude esbozar, por todo lo que me diste y que pude gozar a plenitud.

Gracias por todo lo que he vivido por Ti y para Ti. Sé que has estado presente en cada situación de mi existencia, sé que me has mirado cuando mis ojos cerrados se negaban a verte, se que me has cargado cuando mis piernas se doblaban y no me permitían caminar, se que me haz hablado cuando la mudez de la tristeza no me hacía posible orar.

Te he sentido secarme las lágrimas en los momentos en que el dolor, la pobreza, los embates del mal, la frustración como dagas filosas destrozaban mi interior y me hacían llorar.

Te he visto acompañarme en los instantes en que la soledad era la única que se empeñaba en estar conmigo. Gracias, porque en muchos momentos no te vi ni te sentí, ni pude hablar contigo, ni te oré, pero Tú estabas allí a mi lado para protegerme y bendecirme.

Gracias por todo lo que he experimentado en este año de bendición, porque sé que todo, a pesar de que no lo entienda así, ha sido para mi bendición.

Señor, aquí donde estoy, quiero entregarte el año que llega, quiero abandonarme en tus manos para vivir en alegría, paz, amor, bondad y esperanza cada uno de los días del próximo año.

Señor, quiero en este momento pedirte que me bendigas, me llenes de tu felicidad, y de tu prosperidad, quiero vivir este próximo año como una muestra de tu amor por Ti, quiero alejar de mi mente cualquier pensamiento negativo, cualquier miedo , cualquier pesimismo, quiero decirte que te amo y que confío plenamente en ti.

Señor, sé que Tú no me dejarás en ningún momento del próximo año, por eso desde ya te entrego cada momento de dolor, de dificultad, de tristeza que tenga que vivir, sé Tu quien haga que pueda vencer cada obstáculo y me acerque a Ti, necesito tu protección, que seas mi escudo para que nada ni nadie me haga daño.

Necesito tu prosperidad, esto es, que mi trabajo y mis fuerzas se vean fructificados con los dones necesarios para vivir dignamente. Necesito tu salud para que mi condición débil y frágil se vea fortalecida y pueda ser testimonio de tu poder.

Necesito tu perdón por cada una de mis equivocaciones consientes. Señor, estoy segura que el próximo año será un tiempo de gracia y de bendición. Hoy cuando agoniza este año quiero celebrar todo lo bueno que Tú me darás en el futuro inmediato.

Señor, quiero pedirte por las personas que están a mi alrededor, por los que amo y los que me aman, Señor, sé Tu su luz y su camino, su bendición y su protección. Pero también quiero pedirte por los que no me aman, para que tu Señor devuelvas bendiciones por cada deseo malo que tengan hacia mí, para que Tú se lo devuelvas en bien.,

Señor, Danos amor y paz a todos y haznos felices. Amén.

P. Alberto Linero Gómez

Por favor si vas hacer esta oración haz un click en el botón de “Me gusta” para poder compartirla con otros también . Y si tu hiciste alguna oración de final de año, o acostumbras hacer alguna, por favor enviala o comenta al final del post . Agredecemos a “arte para Jesús” por la imagen creada por ellos .

Muchas gracias y FELIZ AÑO 2012 EN CRISTO JESÚS !

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Gracias x esa hermosa oracion

Deja un comentario queremos saber tu opinión