5 Poderosas Escrituras sobre la Persecución a los Cristianos

Orar Oracion Rezar Oraciones hombre orando5 Poderosas Escrituras acerca de la Persecución a los Cristianos

Estamos atribulados en todo, mas no angustiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no aniquilados, llevando siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que la vida de Jesús también puede se manifieste en nuestros cuerpos. Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a la muerte por causa de Jesús, de modo que la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 2 Corintios 4: 8-11

“Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo. Sin embargo, debido a que no son del mundo, sino que yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece …. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros … porque no conocen al que me envió. “Juan 15:19-21

Por el bien de Cristo, entonces, me complazco en las debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y angustias. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:10

Mateo 5:10-12 “Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. 11 “Bienaventurados seréis cuando los hombres echaron insultos a vosotros, y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, a causa de Mí. 12 “Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Mateo 5:44 “Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen

____________________________________________________________________________________________________________

Leí un poderoso testimonio hoy. La hija de un amigo fue contratada en el trabajo por un ateo y el se había vuelto insoportable con ella. La madre se puso a orar estas escrituras específicas. Dios Cambió el corazón y  comenzó a ser siempre tan amable con la joven.

Estás tu hoy siendo perseguido por causa de Cristo y tu fe en él ? , por favor comparte con nosotros tu situación para orar contigo sobre este asunto. Puedes dejar tus opiniones en la caja de comentarios en la parte inferior.

La oración cambia las cosas. Por favor, no lo olvides.

www.DevocionalesCristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. JOSE JOEL PAZMINO VERA

    MUCHAS BENDISIONES QUERIDOS SIERVOS DE DIOS EN BERDAD LO QUE ACABO DE RECIVIR DE PARTE DE DIOS POR MEDIO DE USTEDES ES INCREIBLE
    LES QUERIA COMENTAR QUE ESTOY SIENDO PERSEGIDO Y ATURBADO POR OTR EMPRESA QUE ME ESTA ROBANDO LA PAS CON UNAS SERIS DE AMENASAS EN MOTIBOS DE TRABAJOS .COMO ES QUE YO TANBIEN TENGO UNA PEQUENA EMPRESA
    Y EL SENOR ME ESTA BENDISIENDO DE GRA MANERA ESTRA OTRA EMPRESA ME ESTA A CUSANDO DE ABERLE ROBADO EL TRABAJO PERO SOLO DIOS SABE QUE E ACTUADO CON ONRADEZ NO SOLO PARA MI SINO AUN QUE PARA LA GLORIA DE DIOS ES TOY DISPUESTO A PERDERLO TODO ACAMBIO DE QUE MI SENOR AGA JUSTISIA I SALGA A LA LUZ DEL DIA LA GLORIA DE DIOS POR QUE NO TIENEN IDEA COMO SE LO PEDI ES TE TRABAJO PARA PODER EN GRANDESER SU OBRA 

    LESPIDO CORDIAL MENTE ME CUBRAN EN ORASION LLA QUE LLOESTOY HORANDO MUCHO CON MI ESPOSA MONICA Y MIS HIJOS
    DIOS ME LOS BENGIGAN

    • dios te bendiga mi hermano recuerda que hoy es el momento en que debes de probar tu fe en nuestro señor JESUS pon todo en sus manos porque el es justo.Y NOS DARA A CADA QUIEN LO QUE NOS CORRESPONDA. BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

  2. adriana barrientos

    bendiciones.estoy en un ministerio de interseción desde hace seis años,pero llevo diez y siete años en el evangelio.mis hermanos del ministerio y mi lider no estan de acuerdo conmigo en salir a predicar el evangelio,ni ir alos hospitales a orar por los enfermos,ni alas veredas ni a ninguna parte,solo quieren interceder todo el tiempo y llevamos estos seis años encerrados sabados y domingos clamando por las almas,y la ciudad.ninguno nos estamos congregando no pasamos de ahí.yo he decidido irme porque siento un fuego dentro de mi y es la pasión por cristo de ir a libertar al cautivo,sanar al enfermo compartir del amor de jesús a toda criatura,el llamado que tengo es muy fuerte.quiero congregarme de nuevo estar bajo una cobertura porque hace dos años no volvi a la iglesia por cosas muy desagradables que vi en la iglesia con los pastores y la congregación,que iban en contra de la palabra de DIOS.
    en el ministerio me dicen religiosa,que no me sujeto y otros comentarios que se salen de los estandares delas sagradas escrituras.necesito oración y apoyo en esta desición que he tomado de agradar a mi cristo de hacer su voluntad,porque tengo claro una cosa y es de amar a DIOS sobre todas las cosas,sobre la ideología de los hombres,sobre toda circunstancia entre otras.
    bendiciones y que el poder del espíritu santo les continue llenando de sabiduría.
    gracias por los mensajes que han sido de gran ayuda para mi vida.les amo en el amor del señor.

  3. alfonso rene orozco hernandez

    Gracias a Dios por la vida de ustedes hermanos, por favor oremos por nuestro país, para que Dios en estos días envie y ponga hombres y mujeres temerosas de El, que este país sea salvado por la gracia de Jesucristo, en especial en estos momentos por la situación tan grave que padecen nuestros connacionales de durango, zacatecas y otros estados de esta región,  porque el señor acampe alrededor de ellos y los proteja, oremos con amor y pasión por estos hermanos de sangre y que lo sean en la fé.

  4. QUE PALABRA TAN CONFORTANTE ESTOS PASAJES, QUISIERA QUE ORAREN POR MI FAMILIA ESTAMOS EN UN PROCESO DE PERSECUCIÓN POR QUE YO REALICE UNOS  TRABAJOS A UN PRESIDENTE MUNICIPAL DESPUÉS DIJO QUE NO SERVÍAN, LE INTERPUSE UNA DENUNCIA EN LOS DERECHO HUMANOS Y EMPEZÓ CON LAS AMENAZAS Y LA PERSECUCIÓN CON HOMBRES ARMADOS PARA QUE SALIERA DE MI PUEBLO DEJANDO TODO CASA Y OTRAS POSESIONES.

  5. QUE PALABRA TAN CONFORTANTE ESTOS PASAJES, QUISIERA QUE ORAREN POR MI FAMILIA ESTAMOS EN UN PROCESO DE PERSECUCIÓN POR QUE YO REALICE UNOS  TRABAJOS A UN PRESIDENTE MUNICIPAL DESPUÉS DIJO QUE NO SERVÍAN, LE INTERPUSE UNA DENUNCIA EN LOS DERECHO HUMANOS Y EMPEZÓ CON LAS AMENAZAS Y LA PERSECUCIÓN CON HOMBRES ARMADOS PARA QUE SALIERA DE MI PUEBLO DEJANDO TODO CASA Y OTRAS POSESIONES.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

47 Compartir
Comparte46
WhatsApp
Tweet
+1
Pin1
Comparte