¿Cómo Debes Orar Por Tu Pastor Según La Biblia?

Rev Wilbur ChapmanCristiano,ora por tu pastor

“ORAD… A FIN DE QUE… ME SEA DADA PALABRA…” (Efesios 6:18-19)

¿Cómo Debes Orar Por Tu Pastor Según La Biblia?

Pablo escribió a los creyentes de Éfeso: “Orad… por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer… el misterio del evangelio” (Efesios 6:18-19).

¿No oras por tu pastor? ¡Pues deberías hacerlo! Después del primer sermón de Wilbur Chapman en la Iglesia Presbiteriana de Betania en Filadelfia (EE.UU), un hombre le dijo: ‘Usted es muy joven para ser pastor de esta gran iglesia. Siempre hemos tenido hombres más mayores. Me temo que no le va a ir bien; pero puesto que predica el Evangelio, le voy a ayudar en todo lo que pueda.’ Chapman pensó para sus adentros: ‘¡Menudo cascarrabias!’ Pero el hombre siguió: ‘Voy a orar por usted y tengo a otros hombres que han acordado unirse a mí.’

orar-por-tu-pastor-biblia.jpg

Orar Por Tu Pastor

Tiempo después relató Chapman:

“Me sentí mejor cuando supe que iban a orar por mí. Muy pronto esos tres se convirtieron en cincuenta, y los cincuenta en doscientos, los cuales se reunían antes de cada servicio para orar por mí. Y en otra sala había dieciocho ancianos arrodillados tan cerca de mí que podía alcanzarlos con la mano.

Siempre fui al púlpito sabiendo que tenía la unción de Dios, como respuesta a las oraciones de esos fieles. Entonces predicar era fácil, un verdadero gozo.

¿Y cuáles fueron los resultados? Mil cien personas se salvaron y se unieron a la iglesia en los tres años siguientes, de las cuales seiscientos eran hombres. Ese crecimiento fue el fruto del Espíritu Santo como respuesta a la oración.

Los miembros de las congregaciones no deben limitarse a asistir a la iglesia como curiosos o espectadores, en espera de que se les divierta o entretenga. Es su responsabilidad orar con fervor para que el Espíritu Santo revista al predicador con poder y haga que sus palabras sean como dinamita.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1K Compartir
Comparte1K
WhatsApp
Tweet
+114
Pin1
Comparte