Devocional Diario – Ora a diario

Oracion CristianaDevocional Cristiano – Ora a diario

“PERSEVERAD EN LA ORACIÓN…” (Colosenses 4:2)

Todas las noches una niñita lanzaba uno de sus zapatos debajo de la cama antes de acostarse. Cuando su mamá le preguntó por qué lo hacía, ésta respondió: ‘Mi maestro de escuela dominical me dijo que si me tengo que agachar todas las mañanas y buscar mi zapato, me acordaré de decir mis oraciones cuando esté ahí.’ Si eso te ayuda, ¡esconde tu zapato debajo de la cama! La oración es la fuerza vital que nos sostiene espiritualmente. Escribió David: “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo. ¿Cuándo vendré y me presentaré delante de Diosí” (Salmo 42:1-2).

En su libro titulado Poder y Bendición el pastor Jack Hayford escribe: Me tomé unas vacaciones, algo que de verdad necesitaba. Fue fantástico ir a la playa. Pero en el cuarto día… sentí que estaba vacío por dentro. Luego me di cuenta de que durante cuatro días no había leído ni una palabra de la Biblia, ni había orado, ni cantado ninguna alabanza.

Mi actitud había sido la de “desconectar totalmente”. Estábamos tan involucrados con la iglesia que no queríamos hacer nada “cristiano” durante unos días. Pero el vacío interior que sentí de repente fue una llamada de atención. Por medio de esa experiencia comprobé que no nos podemos recuperar física o emocionalmente si descuidamos nuestra vida espiritual.” La Biblia dice: “No dejéis nunca de orar. Orad siempre, y estad atentos a ofrecer vuestras acciones de gracias a Dios” (Colosenses 4:2 Castilian). Sólo podrás enfrentar los desafíos diarios si pasas tiempo en la presencia de Dios y recibes de Él fortaleza.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Muy importante esta reflexcion la oracion nos fortalece a diario y nos mantiene en conexion con el Señor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

81 Compartir
Comparte81
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte