La Biblia – Tienes que pagar el justo precio

La Biblia y paga el precioLa Biblia – Tienes que pagar el justo precio

“…QUIERO COMPRARLO POR SU JUSTO PRECIO…” (1 Crónicas 21:24)

Alguien escribió: “Cuando consigues lo que quieres en la lucha por destacarte, y el mundo te hace rey por un día, contémplate en el espejo y escucha lo que el reflejo tiene que decir. Porque lo que cuenta no es el veredicto de tu padre, de tu madre o de tu esposa, sino el veredicto de la persona que te mira desde el otro lado del cristal. A esa persona tendrás que complacer, y no a los demás, porque con ella tendrás que vivir hasta el resto de tus días. Y si el hombre del espejo es tu amigo, habrás superado con éxito la mayor prueba y la más peligrosa. Podrás engañar al mundo entero a lo largo de tu vida, y hasta te darán palmaditas en la espalda por tus logros. Pero tu recompensa final serán penas y lágrimas si has engañado a la persona del espejo.”

Se cuenta que había un barbero en una pequeña ciudad al que le iba muy bien el negocio hasta que una peluquería grande y moderna abrió al otro lado de la calle. Por todas partes anunciaron la apertura con la publicidad de: “TODO A UN DÓLAR”. ¡Cortes de pelo a 1 dólar! ¡Permanentes a un dólar! ¡Todo por un dólar! Desesperado, el barbero contrató a un experto en publicidad, quien llamó a una compañía que hacía letreros a encargar uno para la barbería. ‘¿Y qué quiere que pongamos en el rótulo?’ le preguntaron. El publicista respondió: ‘Escribid en letras grandes las palabras: ‘ARREGLAMOS CORTES DE PELO DE 1 DÓLAR’. Dijo el rey David: “…Quiero comprarlo por su justo precio; porque no…sacrificaré holocausto que nada me cueste” (1 Crónicas 21:24). Para cumplir el destino que Dios te ha dado, tienes que pagar el justo precio.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

26 Compartir
Comparte26
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte