La Fe – ¿Cómo Fortalecer Tu Fe Según La Biblia?

Cristiano, Fortalece tu fe en la Palabra de Dios

“…CUANDO ESTABA EN ANGUSTIA, TÚ ME DISTE ALIVIO…” (Salmo 4:1)

Cuando Dios quiere hacer de ti una mejor persona, lo hace mediante la aflicción. Para desarrollar músculo tienes que levantar más pesas; éstos duelen cuando se aumenta la tensión. Pero si persistes, éstos se fortalecerán y lo que la semana pasada te hacía gemir, ahora te hace sonreír.

¿Quién dijo que la vida cristiana era fácil? ¡Desde luego que no fue Dios!

Su Palabra la compara a un campo de batalla, no a un lecho de rosas. “…Sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo” (2 Timoteo 2:3).

¡Tu fe es el blanco preferido de Satanás! Jesús dijo a Pedro: “…Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no falte…” (Lucas 22:31-32).

Así como se separa el trigo de la paja, Satanás quiere separarte de tu fe. Pero Pedro no sólo sobrevivió al ataque, sino que se fortaleció por medio de él y escribió: “Amados, no os sorprendáis del fuego de la prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciera” (1 Pedro 4:12).

Puesto que tendemos a sorprendernos cuando nos llegan las tribulaciones, Pedro trata con nuestra actitud hacia a los ataques. Quiere que aprendamos cómo pensar cuando seamos atacados a fin de captar la importancia de la batalla en la que nos encontramos.

Es posible que Satanás ataque tu salud, pero en realidad su blanco es tu fe. O que toque tus finanzas, pero lo que busca es debilitar tu fe.

Si consigue destruir tu confianza en Dios y su Palabra, él gana y tú pierdes. Por eso, la palabra para ti hoy es “Fortalece tu fe”

4 COMENTARIOS

  1. una fe avivada por el poder de su espiritu la fe la esperanza y amor es el ingrediente que DIOS nos ha dado para bence tansolo hay que creer que todo es posible en DIOS

  2. GRACIAS SEÑOR POR LAS PRUEBAS Y TODAS LAS AFLICCIONES…….. QUE HA PERMITIDO FORTALECERME Y AUMENTAR MI FE, AHORA DESCANSO EN TUS BRAZOS

  3. Señor: Aumenta cada dia en nosotros la Fé, para poder agradarte, Padre, que el pueblo que ha sido redimidido con tu sangre,vivamos una vida de obediencia, que es la mejor adoración..

  4. Me gozo con esta reflexión.  La honra y gloria sea dada a nuestro SEÑOR JESÚS…sigamos hacia adelante manteniendo activa nuestra fé la cual si no la tenemos es imposible agradar a DIOS. DLB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí