LAS MISERICORDIAS DE DIOS RECUERDALAS SIEMPRE

Misericordia de DiosLAS MISERICORDIAS DE DIOS NO LAS OLVIDES

Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Lamentaciones 3:21-23

Dios es fiel y muy compasivo; sus misericordias son nuevas cada mañana. Como creyente, usted quizá ya sepa esas cosas, pero no le será suficiente con saberlas. Para que tengan efecto en su vida, es necesario que las tenga presente; es necesario que las recuerde constantemente para que aviven su esperanza y edifiquen su fe.

Propóngase traer a la memoria la fidelidad de Dios cada mañana. ¿Cuáles son algunas de esas misericordias que son suyas en Jesúsí Vea en Salmos 103:

1 El perdona todos sus pecados.

2 El sana todas sus dolencias.

3 El rescata su vida del sepulcro.

4 El lo cubre de amor y compasión.

5 El colma de bienes su vida y lo rejuvenece como a las águilas.

6 El hace justicia y defiende a todos los oprimidos.

7 El le da a conocer sus caminos y revela sus obras.

8 El le da su gracia y su misericordia en tiempos de necesidad.

Propóngase decirle estas cosas en voz alta al Señor cada mañana en este año. Tómese el tiempo necesario para estar en oración y recordar las misericordias de Dios, y al final del año estará más fortalecido en la fe y más seguro del amor de Dios.

No se conforme con saber acerca de las misericordias de Dios, recuérdelas cada día para que vivifiquen su vida.

Escritura Devocional para leer:
Lamentaciones 3:21-23
Texto Bíblico Devocional:
Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

115 Compartir
Comparte115
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte