Los Cristianos y Providencias Para Una Vida Feliz

la Vida de JesusLos Cristianos y Providencias Para Una Vida Feliz

“Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17).

“Nada resiste al poder de la oración, excepto la voluntad de Dios. La oración puede hacer cualquier cosa, la oración es omnipotente.” (Dr. R. A. Torrey)

¿Cómo están nuestros díasí ¿Como estamos enfrentando las dificultades qué la vida nos ofrece? ¿Que providencias estamos tomando para revertir la situación, si no es la que anhelamosí

La Palabra nos enseña a buscar, en oración, la presencia de nuestro Padre. Está presto a oírnos y a atendernos. Él quiere  darnos lo mejor y solo no nos atenderá si lo que pedimos no sea la mejor cosa para nuestras vidas.

Nuestra comunión con el Señor determinará nuestra dicha. Si yo necesito de paz, oro al Señor y Él, el Príncipe de la paz, me atenderá. Si yo necesito de cariño y afecto, oro al Señor y el Dios de amor me cubrirá con suyos atenciones incomparables. Si yo necesito de salud, oro al Señor que es el Médico de los médicos, el Señor que sana. Si yo necesito de recursos financieros, oro al Señor que es el dueño de todo oro y plata y prometió suplir mis necesidades.

Si yo oro mucho, consigo mucho; si yo oro poco, tengo poco; si yo no oro… nada podré esperar de Dios.

Cuando oramos el Señor nos oye. Puede decir sí y puede decir no. Jamás nuestras oraciones se quedarán sin respuesta. Él nos ama, quiere  darnos su bendición, quiere hacernos crecer espiritualmente, quiere  darnos la verdadera felicidad.

Si usted cree que aún no es plenamente feliz,  dediquese a la oración. Será el paso inicial para muchos momentos de gran alegría.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

134 Compartir
Comparte134
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte